RIFA

Influencer Ana Otani causa polémica tras rifa su “nueva virginidad” luego de reconstruir su himen

La influencer de origen brasileño ha generado gran controversia con su propuesta misma que señala ha sido por convicción lejos de algún tema de explotación sexual

TENDENCIAS

·
La también modelo erótica aseguró que dicha rifa la hace por convicción propia lejos de algún tema de trata o explotación sexual. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran polémica y controversia ha generado la famosa influencer brasileña, Ana Otani, luego de que anunciará una rifa de su “nueva virginidad”, la cual asegura haber recuperado tras reconstruir su himen por medio de una cirugía estética.

Fue el amigo de la influencer de 26 años, Diego Aguiar, quien anunció y promocionó la peculiar rifa, luego de informar que se trataba de una oportunidad única para que cualquiera pueda “tener una virgen japonesa en su vida”.

Ante ataques influencer se defiende

Tras el anuncio de la polémica rifa, cientos de internautas han atacado a la influencer y a su amigo a quien incluso han calificado de “proxeneta” por promover la “venta” de un cuerpo que no es suyo con fines sexuales.

Ante estos señalamientos Otani aclaró por medio de su cuenta de Twitter que la de la idea de “rifar su virginidad” fue ella misma, una decisión que tomó debido a que es su cuerpo y por ende ella era quien ponía las reglas del sorteo.

“La chica de la virginidad soy yo. Quiero hacer este sorteo. El cuerpo es mío. Las reglas son mías. Voy a tener sexo con un desconocido (...) ¡La única diferencia entre tener sexo en una fiesta a esto, es que voy a estar sobria y además ganaré dinero”, escribió Otani, quien también ha trabajado como modelo erótica y actriz porno.

Asimismo la controversial mujer aseguró que la rifa será por de más especial pues es la única mujer “virgen” en el mundo que cuenta con experiencia en el sexo.