AGUJERO NEGRO

Mujer paga más de 60 mil pesos por un ¿agujero negro en su cocina? | VIDEO

La mujer de 53 años dijo que quería una decoración que reflejara su personalidad

TENDENCIAS

·
Los internautas quedaron con el ojo cuadrado cuando vieron el resultado de la obra. Foto: EspecialCréditos: Especial

No cabe duda de que cuando una persona se entusiasma con algo, hace todo lo posible por conseguirlo o coleccionar cosas del estilo. Este tipo de historias se han vuelto virales en redes sociales, al ser ellos mismos quienes comparten sus gustos. 

En este caso, una mujer identificada como Fiona Cochrane, de 53 años, no le tembló la mano para desembolsar 3 mil libras (unos 60 mil pesos) para que su cocina luciera un espectacular ¿agujero negro

Así es, la inglesa es amante de las temáticas espaciales y decidió decorar esta parte de su casa con un icónico hoyo negro, pues refleja su personalidad y la de sus hijos.

¿De dónde sacó la idea?

Aunque no alcanza el grado de obra de arte, la pintura resultó espectacular y los internautas quedaron con el ojo cuadrado cuando vieron el proceso y sobre todo, el resultado. Incluso hubo quienes argumentaron que harán los mismo, a pesar de los gastos que implica hacerlo.

"El suelo espacial es muy divertido y me saca una sonrisa cada vez que voy a la cocina. Además, ha transformado totalmente el espacio. Se ve más grande y es increíble", explicó Fiona a medios como The Sun.