CERDITO

VIDEO VIRAL: Cerdito conmueve las redes al creerse y comportarse como perro

Debido a que Chowder vive rodeado de sus “hermanos” caninos, se ha integrado al grupo como si fuera uno de ellos

TENDENCIAS

·
Según su propia dueña el animal no se da cuenta que en realidad pertenece a otra especie. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

A través de un video difundido en redes sociales se ha vuelto viral la historia de un cerdito debido a su particular forma de ser, debido a que este peculiar animal se cree y se comporta como si fuera un perro, lo que incluso ha recordado la afamada cinta de 1995 “Babe, el puerquito valiente”.

El singular porcino recibe el nombre de Chowder, y su dueña Shelby Madere lo considera de la suerte luego de que lo rescatara del matadero en Texas, Estados Unidos; por lo que ahora ocho años después, es feliz sintiéndose perro y estando en libertad con una familia que lo quiere.

Con una personalidad única

Debido a que Chowder vive rodeado de sus “hermanos” caninos, se ha integrado al grupo como si fuera uno de ellos, debido a que corre y se divierte al igual que ellos, comportamiento que ha cautivado a cientos de internautas, quienes se han dicho impresionados por la forma de actuar del animal.

Según su propia dueña, el vínculo de Chowder es tan fuerte con sus hermanos perros que incluso ella considera que el animal no se da cuenta que en realidad pertenece a otra especie gracias a que toda su vida ha sido criado junto a ellos.