VIRAL

¡De película! Hijo adoptado agradece a sus padres con la casa de sus sueños: FOTOS

El joven logró cosechar los frutos de su esfuerzo hasta llegar al punto de tener los medios suficientes para hacer realidad su promesa

TENDENCIAS

·
El joven consiguió comprar a sus padres una lujosa mansión de siete habitaciones. Foto: EspecialCréditos: Especial

Un hombre filipino decidió agradecer a sus padres adoptivos por haberle dado todo su amor y cuidados desde pequeño, por lo que decidió hacerlo de una manera muy especial, que impactó a más de un internauta alrededor del mundo.

Es por eso que hizo realidad el sueño de su familia desde hace mucho tiempo y les regaló una gran y lujosa casa, después de que sus papás, pese a las carencias buscaron darle todo para que saliera adelante y se convirtiera en un hombre feliz.

Se trata de Jayvee Lazaro Badile II, quien desde muy joven fue adoptado por Naray y Tatay, quienes lo apoyaron en todo momento para que saliera adelante a pesar de que no contaban con los recursos económicos, pues su madre era vendedora y su padre portero.

Por lo que la casa en la que vivían carecía de muchas cosas, desde espacio y algunos otros servicios, es por eso que el joven se propuso estudiar y prepararse de la mejor manera para el futuro, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook.

Así era la casa de Jayvee. Foto: Archivo/ Facebook Jayvee Lazaro Badile II

Con el objetivo claro de cumplir la promesa de darles una vida mejor a sus padres adoptivos, y eso fue precisamente lo que hizo. Sin embargo, el joven logró cosechar los frutos de su esfuerzo hasta llegar al punto de tener los medios suficientes para hacer realidad su promesa.

Fue hasta estos momentos cuando finalmente le compró a sus padres una lujosa mansión de siete habitaciones a la que no le falta nada, pues desea asegurarse de que vivan sus sueños, incluso más allá de lo que podrían imaginar.

Ahora sus padres pueden disfrutar de una cómoda residencia. Foto: Archivo/ Facebook Jayvee Lazaro Badile II

Su gratitud hacia ellos no termina allí, pues Jayvee hace todo lo que está en sus manos para asegurar que sus padres disfruten de una vida que nunca antes lo hicieron, es por eso que cuando puede los lleva a viajar por el mundo y disfruta de su compañía.