WEREVERTUMORRO

"Fue una estupidez": Werever ofrece DISCULPAS por protagonizar POLÉMICO VIDEO

El famoso youtuber se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un polémico video

TENDENCIAS

·
El youtuber publicó un video.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El famoso youtuber, Werevertumorro se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un polémico video en su perfil de TikTok.

En su perfil, Werever subió un video simulando una agresión sexual, el cual inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales generando indignación entre la mayoría de sus fans.

Pide disculpas...

Hace unos momentos, el hermano de El Escorpión Dorado pidió disculpas a todos sus seguidores por el video que publicó en su red social, el cual lo calificó como una estupidez.

"No pensé, fue una estupidez. Fue un error, le pido disculpas a todas las personas que ofendí con el video", detalló en una breve grabación. 

El video fue bien recibido por una parte de sus seguidores, quienes le expresaron su apoyo; sin embargo, otros le sugirieron que no haga ese tipo de publicaciones ya que varias personas resultas ofendidas.