CÁNCER DE MAMA

Marcas que crean iniciativas para unirse contra el cáncer de mama

En octubre se celebra la lucha contra el cáncer de mama, muchas marcas ponen su granito de arena y seleccionan piezas que donaran algún porcentaje a una de las varias fundaciones

TENDENCIAS

·
Dos marcas latinas que se unen a esta causa y ayudan a través de la moda Foto: Pixabay

En octubre se celebra la lucha contra el cáncer de mama, muchas marcas ponen su granito de arena y seleccionan piezas que donaran algún porcentaje a una de las varias fundaciones que existen en el mundo para apoyar a las mujeres que sufren esta enfermedad.

Seleccionamos dos marcas latinas que se unen a esta causa y ayudan a través de la moda.

Paris Rodríguez es una marca colombiana de ropa con un estilo femenino, la firma lleva el nombre de la CEO y fundadora que siempre busca la manera de apoyar, justo la misma firma cuenta con su propia fundación que tiene como misión dar herramientas para fortalecer el espíritu de la mujer brindado capacitación y educación, Fundación Mar de Dios. Y en esta ocasión seleccionó una de sus blusas en color rosa de la cual de cada compra de está se donaran $100 dólares en el mes de octubre, a la Fundación Cima.

Otra marca que se une a la causa es Chiri & Miri una firma de joyería, con un toque sumamente creativo, la marca nace en Guadalajara bajo el ojo de Ana Gabriela y Paulina Martín, la esencia de su joyería es “statement jewelry”. Este año la pieza elegida fueron unos artes con piedras en color rosa y se donara el 50% a  la fundación Cruz Rosa.

Es de suma importancia entre todos apoyar y sobre todo hacer conciencia de esta gran causa.

Por: Isis Malherbe 

dhfm