MODA

¡Llévelo, llévelo! Tienda en línea vende bolso de lujo, usado y con agujeros, en 9 mil dólares

El polémico modelo, que fue puesto a la venta por una casa de moda francesa en colaboración con la marca Comme Des Garcons, se volvió viral en las redes

TENDENCIAS

·
Por este producto, la tienda Farfech pide aproximadamente 9 mil dólares. FOTO: Pixabay

No hay duda que en gustos se rompen géneros y la moda es un reflejo de todas aquellas tendencias que el público consumidor refleja constantemente con sus compras; aunque muchas de las prendas que se venden como tendencia no siempre son las más atractivas al gusto de los demás.

Fue el caso de un costoso bolso de una reconocida marca de moda francesa que salió a la venta en internet y cuya principal característica, además de su exhorbitante precio, era que tenía agujeros y un aspecto viejo. La peculiar prenda, que realmente era de segunda mano, generó tal controversia en las redes que los internautas la convirtieron en tendencia

Se trata de un bolso de la marca Louis Vuitton, cuyo peculiar modelo fue lanzado por la casa de moda francesa en colaboración con la marca Comme Des Garcons en 2014, sin embargo fue recientemente que el popular bolso marrón volvió a aparecer a la venta en una tienda on line. Lo notorio de la prenda es que, ahora de segunda mano, se vendía en la cantidad de 9 mil dólares.

“Defectos revelan su historia”

La tienda que colocó la oferta en internet, destacaba que el bolso, el cual cuenta con agujeros y monogramas de la firma,” ha vivido su vida y los defectos menores solo revelan su historia”; por este producto la tienda Farfech pide aproximadamente 9 mil dólares.

El modelo fue lanzado por la casa de moda francesa en colaboración con la marca Comme Des Garcons en 2014. FOTO: Twitter

Contrario a lo que la tienda esperaba, los usuarios y potenciales compradores reaccionaron con duras críticas hacia la decisión de poner a la venta un producto en tan mal estado y con un precio fuera de lo real. La polémica fue tal que un usuario etiquetó el bolso como el “sueño de un carterista”.

Un comprador reaccionó con indignación al comentar debajo del anuncio: “Mete tu teléfono y tu cartera y míralos desaparecer. Además, parecerá que intentaste arreglar el bolso con tus propias manos y salió terriblemente mal”, expuso. Los comentarios se diversificaron conforme la publicación fue compartida en las redes, y ahora el inusual bolso se ha vuelto tendencia.