MODA

Famosa marca italiana presenta IRREVERENTE prenda; medias rotas a precio de ORO: FOTOS

Así es, esta es la nueva inspiración que llega como complemento de los outfits para otoño-invierno

TENDENCIAS

·
El costo promedio de la prenda ronda los $165 dólares. Foto: @loeanrdo TwitterCréditos: Twitter

¿Quién pensaría en este 2020 que las medias o pantimedias rotas podrían tener una aceptación como prenda de vestir infalible para las mujeres?

Gloria Trevi las puso de moda hace 20 años

Bueno, si hacemos memoria, en los años 90 fueron muy populares entre las mexicanas gracias a la moda que impuso Gloria Trevi, por lo que muchas mujeres buscaron seguir su moda, pero esta fue pasajera, ya que no se quedó eternamente, ni regresó después, como suele pasar con algunas modas, ya que a pesar de que ella es un estandarte de la música pop, hoy en día tiene una personalidad muy distinta en los escenarios.

Las medias rotas ¡a precio de oro!

Hoy, esta prenda vuelve a ser tendencia gracias a una prestigiosa marca italiana de productos de lujo con sede en Florencia, Italia, y evidentemente te preguntarás ¿por qué?

Alessandro Michel, el diseñador de esta prenda ha provocado sorpresa entre los usuarios de esta famosa marca, y bueno, las colecciones de la firma siempre dejan claro cada detalle en los outfits que suelen crear, esto sin importar de qué tipo de prenda se trate. La firma por sí sola impone moda, así se trate de un traje formal, hasta unas medias rasgadas y rotas. 

Así es, esta es la nueva inspiración que llega como complemento de los outfits para otoño-invierno, y la apuesta trata de llevar un body de cuerpo entero, color negro, con mangas largas, junto con una falda, shorts e incluso pantalones, sin olvidar esta prenda arriesgada.

El costo promedio de la prenda ronda los $165 dólares, es decir lo equivalente a 3 mil 500 pesos, y se puede encontrar a través de tiendas online, o en sucursales de la marca. 

¿Te atreverías a lucir un outfit  tan arriesgado y rebelde como el que propone esta marca en una cena elegante o en la oficina?