PARA ANDROID Y APPLE

Conoce los nuevos emojis de tu Whatsapp con la última actualización

Expande tus formas de expresarte en los mensajes de texto por medio de estas figuras

TECNOLOGÍA

·
Whatsapp se actualiza nuevamente Créditos: Pixabay

Whatsapp continúa con sus actualizaciones para mantener al usuario en constante comunicación, razón por la cual se ha dedicado a ofrecer nuevas formas de expresarse a través de los mensajes de texto, una herramienta fundamental en la era digital que atravesamos.

Sus novedades incluyen nuevos emoticonos que permitirán expandir hacia donde llegan nuestras pláticas vía celular, una forma ideal de dar a entender lo que quieres decir sin necesidad de recurrir a largos párrafos o frases confusas. 

Sigue leyendo: 

WhatsApp se cae y aquí te dejamos los mejores memes

Bait vs Internet del Bienestar, ¿cuál te conviene más por 100 pesos?

¿Cuáles son los nuevos emojis de Whatsapp? 

Entre los nuevos emojis se encuentran un ave fénix, un hongo, una rodaja de limón, una cadena rota, así como dos rostros moviendo la cabeza para asentir o negar. Pese a que algunos usuarios mencionaron que probablemente no usen estos nuevos emojis, otros aseguraron que pronto los adoptarán en sus conversaciones en línea. 

Agregan nuevos emojis a Whatsapp 
FOTO: WaBetaInfo 

Sin lugar a dudas, los más útiles pueden llegar a ser los rostros que asienten y niegan con la cabeza, ya que será una forma amable de negarle a tu amigo esa salida que te pidió con tanta anticipación, o confirmar discretamente que sí entendiste lo que explicó el profesor en clase pese a que nadie más lo hizo. Aún así, Whatsapp cuenta con una vasta gama de emojis para pasar horas en conversaciones divertidas o confidenciales con tus seres familiares y amigos. 

¿Qué novedades tiene la nueva actualización de Whatsapp beta?

La actualización 2.24.8.13 de Whatsapp Beta llegó para Android con nuevas funciones. Una de ellas es la mención de contactos en la publicación de estados, lo que emitirá una notificación a los usuarios, una función similar a la de Instagram cuando etiquetas a tus amigos en tus historias, con el propósito de que ellos puedan compartirlo también. 

Hay que recordar que la versión beta de la aplicación sirve para probar los experimentos que Meta hace con Whatsapp, funciones que posteriormente pueden implementarse a su versión oficial por medio de nuevas actualizaciones.