¿OTRA VEZ?

Facebook e Instagram: reportan fallas

El problema se profundizó a las 10:00 horas aproximadamente

TECNOLOGÍA

·
Reportan fallas en Facebook.¿Otra vez?Créditos: Imagen de Oliver Graumnitz en Pixabay

La aplicación Downdetector registra fallas en Facebook e Instagram en algunas partes del mundo. El problema se profundizó a las 10:00 horas aproximadamente de este miércoles 20 de marzo de 2024, aunque algunos usuarios de esa red social sí pueden acceder aún a sus perfiles.

Con 3,049 millones de usuarios, Facebook es la red social más popular del mundo. y hoy los principales problemas que presentan se refieren al tiempo de carga, pues hasta un 82% de los usuarios tienen problemas con ese aspecto. A un 12% se le complica iniciar sesión y sólo 7% ve fallas en su perfil.

Sigue leyendo

Calor extremo en México: cuál es la máxima temperatura que aguanta un celular sin apagarse

Alexa: ¿qué es el modo ASMR y cómo puedes activarlo para disfrutar de sus beneficios?

Facebook e Instagram se caen, pero los memes inundan Twitter

El gráfico de Downdetector muestra una vista de las notificaciones de problemas, enviadas en las últimas 24 horas en comparación con el volumen típico de notificaciones por hora del día. Es habitual que algunos problemas se notifiquen a lo largo del día. Downdetector solo notifica una incidencia cuando la cantidad de notificaciones de problemas es significativamente mayor que el volumen típico para esa hora del día.

Así el reporte de Downdetector

Tras la caída en las redes sociales de Meta, propiedad de Mark Zuckerberg, Twitter fue la opción para que los afectados comprobaran que no era su conexión, sino una falla general. Y nada mejor que unos memes para la ocasión.

 

Temas