PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA

Earbuds Sony de Olivia Rodrigo: revisa los detalles de esta edición limitada 'eco friendly'

Sony acaba de revolucionar el mercado de los earbuds con su última colaboración con la sensacional cantante Olivia Rodrigo.

TECNOLOGÍA

·
EARBUDS SONY | La cantante Olivia Rodrigo lanzó estos nuevos accesorios que además son 'eco friendly'.Créditos: @Sony

Olivia Rodrigo está aprovechando al máximo su éxito en la música y se ha unido en esta oportunidad a Sony para lanzar sus earbuds violeta. La cantante sorprendió a todos sus fans, al hacer oficial esta nueva colaboración con un spot comercial. Además, lo mejor de todo es que son hechos de material reciclado

LinkBuds S por Olivia Rodrigo

Estos earbuds, disponibles en una edición limitada de color violeta, prometen una experiencia auditiva única que te harán sentir como si estuvieras en primera fila de un concierto en vivo. Pero eso no es todo, lo más emocionante de estos nuevos earbuds es su compromiso con el medio ambiente. Sony ha incorporado tecnología eco friendly en la fabricación de estos dispositivos, reduciendo su huella de carbono y utilizando materiales sostenibles. Esto significa que además de disfrutar de la música de Olivia Rodrigo, también estarás contribuyendo a un planeta más verde.

Olivia Rodrigo con sus earbuds violeta de edición limitada en un comercial de Sony. | Créditos: Captura de Youtube. 

Olivia Rodrigo hizo oficial esta emocionante colaboración con un video promocional que ha dejado a los fans emocionados. El video te sumerge en la experiencia de un concierto en vivo de la cantante, con una calidad de sonido impresionante que solo los earbuds de Sony pueden ofrecer. Es como si Olivia estuviera cantando solo para ti, una experiencia que ningún amante de la música querrá perderse.

LinkBuds S x Olivia Rodrigo violeta. | Créditos: Captura de la tienda virtual de Sony. 

Estos earbuds inalámbricos de Sony y Olivia Rodrigo son mucho más que simples dispositivos de audio. Son una declaración de estilo con su diseño violeta elegante y moderno. Además, su comodidad y ajuste perfecto te permitirán disfrutar de horas de música sin ninguna molestia, mientras te sumerges en los éxitos de la estrella del pop.

 

Sigue leyendo 

'Nadie podrá salvarte', la increíble película de ciencia ficción y terror que arrasa en streaming

'A la caza de espíritus malignos', la serie coreana que te hará vivir una montaña de emociones

Mira cómo han cambiado los niños de la película ¡Quieren volverme loco!