EN EL FORTUNE GLOBAL FORUM 2023

HONOR pronostica el futuro de los smartphones plegables y la tecnología centrada en el ser humano

A medida que HONOR celebra su tercer aniversario, su presencia en el Fortune Global Forum demuestra cómo se ha convertido en una marca premium global

TECNOLOGÍA

·
HONOR en el Fortune Global Forum 2023 Créditos: Foto: Especial

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, a 5 de diciembre de 2023.- HONOR, la icónica marca global de tecnología, ha participado en el Fortune Global Forum 2023 en Abu Dabi para debatir sobre el futuro de los dispositivos inteligentes. El Dr. Ray Guo, director de marketing de HONOR Device Co. Ltd., se unió a panelistas como Ben Wood, analista principal y director de marketing de CCS Insight, y Frank Holzmann, vicepresidente ejecutivo global de Electrical Service, TÜV Rheinland, para una discusión titulada “Un nuevo mundo inteligente: qué sigue para los dispositivos inteligentes”.

Dirigido por Clay Chandler, editor ejecutivo para Asia de Fortune, este panel cubrió temas de tecnología como smartphones plegables, tecnologías de pantalla centradas en el ser humano e inteligencia artificial.

“El mundo empresarial está entrando en una emocionante nueva era, y la tecnología jugará un papel central. Creemos que las innovaciones centradas en el ser humano permitirán nuevas posibilidades para la próxima generación de dispositivos inteligentes. Los plegables están a punto de llegar a ser predominantes, la IA en dispositivos está preparando el camino para una era transformadora, y las tecnologías centradas en el ser humano, como la tecnología de visualización para la comodidad visual, están mejorando las experiencias de interacción entre humanos y dispositivos”, dijo el Dr. Ray Guo.

Los dispositivos plegables llegan al mercado masivo

Durante el panel, los oradores compartieron sus ideas sobre el desarrollo de los smartphones plegables. Asimismo, los datos más recientes muestran que en China más del 64% de los usuarios de smartphones de alta gama están dispuestos a adoptarlos.

Recientemente, HONOR alcanzó un hito significativo al fabricar un millón de plegables. El HONOR Magic V2 es actualmente el smartphone plegable más vendido en China, con 25% del mercado, según la firma de análisis Omdia.

Laboratorio de Cuidado Visual de HONOR

La innovación tecnológica centrada en el ser humano fue otro tema clave. Las investigaciones muestran que globalmente, al menos 2,200 millones de personas tienen problemas de visión y la mitad de éstos podrían haberse prevenido. Con base en esta investigación, HONOR prioriza la tecnología para la comodidad visual con una inversión de más de $140M USD en I+D y en más de 500 patentes relacionadas.

Este año, HONOR inauguró un laboratorio dedicado a la comodidad visual para profundizar en su importante experiencia. En línea con la inversión, HONOR ha presentado una serie de innovadoras funciones, como la tecnología de atenuación PWM de 3,840Hz y Circadian Night Display para proteger los ojos de los usuarios. Estas tecnologías se están extendiendo gradualmente a la industria y están presentes en el nuevo HONOR 90, que recientemente llegó a Latinoamérica y a México.

Desde que se introdujeron las tecnologías de comodidad visual con atenuación PWM de alta frecuencia, otras 12 marcas de smartphones adoptaron la tecnología. Ahora, más del 90% de los smartphones en China tienen esta característica.

Celebrando tres años de HONOR

A medida que HONOR celebra su tercer aniversario, su prominente presencia en el Fortune Global Forum demuestra cómo se ha convertido en una marca premium global que lidera la innovación en plegables y tecnología de comodidad visual.

Los datos sugieren que esta innovación está dando resultados. HONOR ha logrado un crecimiento de ventas de casi 200% en los mercados internacionales este año. En Europa, según el último informe de Counterpoint, HONOR es la única marca entre las cinco principales que ha crecido en el tercer trimestre respecto a 2022. En China, HONOR ocupa la primera posición tanto en el mercado de plegables como en la cuota de mercado general en el tercer trimestre de 2023, según Counterpoint e IDC.

 

MAAZ