TECNOLOGÍA

HONOR prepara su Oferta Pública de Venta en su tercer aniversario como marca independiente

Este movimiento representa una decisión crítica en la estrategia de HONOR, apoyada por hitos sobresalientes que respaldan su exitosa trayectoria desde su independencia

TECNOLOGÍA

·
Este movimiento representa una decisión crítica en la estrategia de HONORCréditos: Foto: Cortesía Honor

HONOR, la icónica marca tecnológica global, ha confirmado que se está en proceso de preparar para una Oferta Pública de Venta (OPV), un movimiento que marca un giro crucial en su trayectoria. Con esta decisión, la compañía fortalece su desempeño como una marca independiente.

Durante los últimos tres años, HONOR ha logrado un crecimiento de negocio rápido y estratégico. Con la continua mejora en dirección y gestión corporativa, estos avances han elevado en gran medida la competitividad general y la posición de mercado de la empresa.

De acuerdo con la información que comparte la empresa, este paso servirá para alcanzar nuevos objetivos estratégicos. Por ello, HONOR seguirá optimizando su estructura accionaria, atrayendo capital diversificado y entrando en el mercado de capitales a través de una oferta pública de venta (OPV). A medida que la empresa inicie el proceso de preparación, la composición del Consejo de Administración se irá ajustando gradualmente, de conformidad con las normas de una empresa cotizada, a fin de abarcar una mayor diversidad para cumplir los requisitos pertinentes de gobernanza y reglamentación.

De acuerdo con la elección por parte de la Junta de Accionistas de la Empresa y la elección por parte del Consejo de Administración de la Empresa, Wu Hui ocupará el cargo de consejero y presidente del consejo de administración de la empresa, y Wan Biao ocupará el cargo de vicepresidente del consejo de administración.

Como parte de su desarrollo como marca independiente, este movimiento representa una decisión crítica en la estrategia de HONOR, apoyada por hitos sobresalientes que respaldan su exitosa trayectoria desde su independencia:

? Este año, en mercados fuera de China, HONOR logró un crecimiento en las ventas de casi el 200%.

? Recientemente, se publicó el informe del tercer trimestre de Counterpoint, en el que se destaca el crecimiento de HONOR en Europa, la única marca de las cinco primeras que crece interanualmente.

? En reportes del tercer trimestre de analistas en China se destaca que HONOR es la marca número 1 en el mercado de plegables y en cuota de mercado global.

? De acuerdo con la firma de investigación de mercado de tecnología Counterpoint, los envíos de HONOR en Latinoamérica crecieron 123% durante el tercer trimestre de este año con respecto al mismo periodo de 2022.

? El reporte de Counterpoint señaló que HONOR obtuvo el mayor crecimiento de Latinoamérica.

? En las últimas semanas, HONOR lanzó con éxito el HONOR 90, HONOR 90 Lite, HONOR Watch 4 y HONOR Pad X9 en sus mercados clave de Latinoamérica, ampliando su oferta en la región con tecnología de alta gama diseñada para creadores de contenido.

Con esta próxima OPV, HONOR reafirma su compromiso con la innovación, la expansión internacional y la búsqueda de un liderazgo tecnológico incomparable.

 

FOTO: HONOR

MAAZ