JUEGOS GRATIS

¿Cómo conseguir videojuegos gratis para PC en Steam?

De vez en cuando también encontramos juegos de pago que durante un tiempo limitado pueden obtenerse de forma gratuita

TECNOLOGÍA

·
Steam es una plataforma de distribución digital de videojuegos lanzada en septiembre de 2003.Créditos: Steam

Casi 20 años han pasado desde que la aplicación de Steam aterrizó en PC, trayendo consigo videojuegos como Half-Life o Counter Strike. Con el pasar de los años esta plataforma, propiedad de Valve, se convirtió en un referente para la compra de títulos digitales a nivel mundial.

Sin embargo, además de ofrecer un extenso catálogo de videojuegos para comprar, Steam también cuenta con una gran variedad de juegos gratuitos. A continuación te explicamos el proceso para poder adquirirlos.

Instalación de Steam.
Foto: Heraldo de México.

Lo primero que debes hacer es acceder al sitio web de Steam, descargar e instalar la aplicación para escritorio. 

Posteriormente, debes iniciar sesión en tu cuenta, o en su defecto regístrate para obtener una, este proceso es totalmente gratuito.

Una vez que has iniciado sesión deberás buscar el apartado de “Categorías” situado en la parte superior de la pantalla. Posteriormente, debes ingresar a la sección llamada “Free-To-Play”.

Categorías.
Foto: Heraldo de México.

En el interior de esta categoría encontrarás una gran cantidad de títulos disponibles, sin ningún costo. Bastará con que selecciones alguno y des clic en instalar para que se descargue en tu PC, una vez instalado podrás comenzar a disfrutarlo.

Instalación de juegos.
Foto: Heraldo de México.

SEGUIR LEYENDO:

¡Es oficial! Grand Theft Auto ya tiene fecha de llegada a iOS y Android