APPS DE CELULAR

Truco de WhatsApp para que el flash del celular te avise cuando recibiste un mensaje

Esta aplicación te ayudará a que no se te pase ninguna notificación

TECNOLOGÍA

·
WhatsApp es la aplicación de mensajería instantanea más utilizada en México.Créditos: Pixabay

Los trucos de WhatsApp siempre están a la orden del día para que sus usuarios tengan las mejores características, y sobre todo, buenas vías de comunicación. En ocasiones sucede que las personas no se percatan de las notificaciónes de su celular, lo que puede resultar en un problema ya que pueden perderse de mensajes importantes, e incluso de carácter urgente.

Ahora, gracias al flash y a una aplicación llamada parpadeo de llamadas y mensajes, podrán percatarse cuando alguien les envíe un mensaje por WhatsApp, aparte de vibrar también encenderá la luz del dispositivo para indicar que tienen algo pendiente por leer.

Truco de WhatsApp

Este software se encuentra disponible de forma gratuita a través de las tiendas de aplicaciones. Para poder usarlo, como primer paso tenemos que ir a Google Play Store y buscar: Parpadeo de llamadas, Mensajes e instalar la aplicación.

App Parpadeo de llamadas.
Play Store

Una vez que está instalada, procedemos a ejecutarla, dentro de la aplicación, hay que localizar el botón que dice “off” y activarlo, posteriormente solicitará permisos para acceder a las notificaciones y llamadas, ya que se le ha concedido todos los permisos, es posible administrar las aplicaciones que envían notificaciones y decidir cual queremos que encienda el flash y cual no.

Flash.
Parpadeo de llamadas.

Dentro de la aplicación también contamos con un mayor control del flash led, podemos programarlo para que sea una señal de SOS, o bien como un DJ para una fiesta, con dicha aplicación podemos controlar todos los parámetros y así no solo los WhatsApp, también otras aplicaciones pueden encender el LED cada vez que emiten una notificación.

Menú SOS
Parpadeo de llamadas.

En caso de que cuentes con un dispositivo móvil que tenga flash delantero, esta aplicación también lo puede controlar, solo es cuestión de acceder a los ajustes para poder modificar los parámetros bajo los cuales nos va a notificar y envíar todas las alertas.

Ésta es la manera más sencilla de poder activar el flash led para que nos indique cuando llega una notificación, incluyendo las de WhatsApp. Con este truco ya no te perderás ningún mensaje, correo electrónico o incluso llamada que llegue a nuestro dispositivo.

 

SEGUIR LEYENDO:

Truco para que tu WhatsApp en Android parezca de iPhone