DATO ÚTIL

Truco de WhatsApp para enviar fotos en alta calídad

Existe una opción que permite mandar imágenes en HD, tal y como se tomó la fotografìa y sin perdida de detalles.

TECNOLOGÍA

·
Envía y recibe fotografías sin perder detalles con este fácil truco de WhatsApp.Créditos: Pixabay

Muchas personas utilizan WhatsApp para poder comunicarse en su día a día, mientras que otras lo utiliza para poder intercambiar archivos multimedia, como lo son las imágenes y fotografìas. Sin embargo al utilizar esta app, por defecto, dicho contenido se transfieren en baja calidad debido a la compresión que sufren los archivos para poder ser enviados.

Si eres de las personas que les gusta enviar y recibir este contenido en alta calidad, existe un truco que te permitirá lograrlo. Es importante que sepas que entre mayor calidad tenga la imagen, mayon consumo de datos exigirá, algo que debes tener en cuenta si piensas transferir este contenido utilizando la red celular.

Enviar contenido en alta calidad

Como primer paso tienes que abrir WhatsApp. Posteriormente pulsar sobre los tres puntos y acceder a los ajustes, almacenamiento y datos y finalmente calidad de carga de las fotos.

Ajustes de WhatsApp.
Heraldo de México.

En esta apartado encontrarás varias opciones:

  • Automática, es decir la plataforma evaluará tu calidad de conexión para poder recibir una imagen acorde a tu velocidad y tipo de conexión.
  • Máxima calidad, enviará el contenido en su tamaño y peso original, por lo tanto tendrá un mayor consumo de datos.
  • Modo para ahorro de datos, es decir que requiere menor consumo y el resultado es de menor calidad.

Basta con elegir la opción de máxima calidad para poder recibir siempre todas las imágenes en alta, evitando con ello perder detalles de cada una de las fotografías que recibas.

Ajustes de WhatsApp.
Heraldo de México.

Se recomienda que las otras personas también activen dicha función para que cuando tú envíes fotografías también reciban la máxima calidad posible.

SEGUIR LEYENDO: