APP

Telegram: Conoce todas las novedades que llegaron en la nueva actualización

La app de mensajería instantánea anuncia todas las novedades que llegarán al servicio, tanto para usuarios “premium” como para los “normales”.

TECNOLOGÍA

·
Telegram recibe nuevas funciones muy esperadas.Créditos: Foto: Especial / PEXELS

Telegram es una plataforma que cuenta con muchas funciones disponibles, pero que constantemente se sigue actualizando agregando mejoras y nuevas características que permitan a las personas tener mayor seguridad y protección en sus datos y en sus conversaciones.

Nueva actualización

La nueva actualización de Telegram se basa completamente en lo visual, integra nuevos emojis animados para todas las personas que cuenten con la versión premium de la aplicación, e incluso, estos mismos usuarios ahora pueden subir sus propios paquetes de emojis a la app.

Además de poder acceder a estos stickers animados, así como a los comentarios en los archivos multimedia, también podrán obtener 10 nuevos paquetes de emojis, que en el futuro serán más de 500 ya que en cada actualización se irán agregando de forma paulatina.

Aunque las personas no cuenten con Telegram Premium, en sus conversaciones podrán recibir y ver el emoji animado que envíe un usuario con suscripción, en caso de que quieran probarlos también podrán hacerlo sin necesidad de adquirir la versión de costo.

Otras novedades para los usuarios del servicio premium

Para el caso de los usuarios premium, llegan nuevas funciones al apartado de privacidad, una de estas son en las notas de voz, específicamente en los grupos se puede elegir quienes pueden enviarnos un mensaje de audio, bajo las opciones, siempre o nunca.

También puedes convertir estos audios a texto, con la función que integra Telegram, además usuarios premium pueden invitar a otras personas para que adquieran paquetes de 3,6 o hasta un año completo con descuento.

Novedades para todos

Todos los usuarios, tengan Telegram Premium o no, podrán disfrutar de los emojis animados. Los usuarios que no cuenten con Premium podràn probar los emojis animados gratuitamente en el chat "Mensajes guardados". 

Finalmente, es nombrada como la actualización de los emojis, ya que está completamente basada en el intercambio de estas conocidas caras y reacciones, así como objetos y elementos, para acceder a todas las últimas novedades de telegram, debes de tener la última versión disponible.

Actualizar Telegram.
Telegram

La última versión de Telegram se obtiene de una manera muy sencilla, solo basta con abrir la tienda de aplicaciones de nuestro dispositivo, ya sea la Appstore o la play Store, cualquiera de las dos, seguido de esto buscar "Telegram" Si te aparece el botón actualizar, solo tienes que pulsar sobre él y comenzará a descargar la última versión de la aplicación, en caso de que solo aparezca, desinstalar, significa que ya cuentas con lo último de la plataforma o bien apenas están desplegando la actualización en tu localización.

Si no eres usuario Premium de Telegram, podrás recibir la actualización y además usar los emojis, tener la versión de paga solo aumenta la versatilidad de usarlos por ejemplo como reacciones en un mensaje de texto, si conoces a alguien o bien tu ya formas parte de la versión de pago, recuerda que puedes invitar a otras personas para que adquieran paquetes con descuento.

SEGUIR LEYENDO:

Cómo saber si estás afectado por un hackeo o filtración de datos y qué hacer a continuación

Temas