WHATSAPP

WhatsApp ya deja pixelar fotos antes de mandarlas, te decimos cómo hacerlo paso a paso

Conoce todo sobre la nueva función de la famosa app de mensajería instantánea

TECNOLOGÍA

·
Tus fotos lucirán difuminadas cuando las mandes gracias a esta nueva función.Créditos: Twitter

En WhatsApp podemos intercambiar mensajes, audios, imágenes entre otro tipo de archivos multimedia, para enriquecer nuestras conversaciones y poder tener la mejor comunicación con la otra persona.

Por este motivo, la plataforma se mantiene actualizada día a día y usando los estándares así como las tendencias para que las personas puedan comunicarse de la mejor manera. En una de sus últimas actualizaciones de WhatsApp, se ha incluído finalmente una función que llega a salvar a muchas personas.

¿Cómo pixelear imágenes en WhatsApp?

Recientemente, se ha liberado la función de poder pixelar las imágenes antes de enviarlas a nuestros contactos, todo esto directamente desde la aplicación y sin instalar nada más, es decir con esto puedes, desenfocar o hacer borroso algún elemento que se encuentre en nuestra fotografía que estamos por compartir.

Algo importante de dicha actualización es que ya no se encuentra en estado beta, se ha liberado directamente para los dispositivos Android e iOS, para poder usarla es muy sencillo, solo tienes que abrir la aplicación, dirigirte a la conversación que deseas, seleccionas la imagen, seguido de esto en el lápiz.

En Android aparece el botón de difuminado, mientras que en iOS aparece la herramienta de pincel, una vez que hayas elegido la herramienta correcta, con tu dedo podrás comenzar a borrar o pixelear elementos de tu imagen.

En caso de que no encuentres dicha función, recuerda tener actualizada tu aplicación, para verificar esto, solo tienes que abrir Google playstore y buscar WhatsApp, aquí te aparecerá desinstalar o actualizar, en caso de que no aparezca la última opción significa que cuentas con la versión más reciente de la misma.

Para el caso de iOS es lo mismo, buscar WhatsApp en la app Store y debe de aparecer el botón de actualizar, en caso de que no aparezca, significa que ya cuentas con la versión más reciente.

Dicha novedad no es beta y ya se ha liberado para todas las personas que cuenten con la versión más reciente, así que solo basta actualizar o esperar a que llegue la nueva característica a tu WhatsApp.

SEGUIR LEYENDO:

Los mejores videojuegos de Yu-Gi-Oh! El legado de Kazuki Takahashi trascendió más allá de las cartas