VIDEOJUEGOS

God of War: Ragnarok | Tráiler, fecha de lanzamiento y todo lo que debes saber sobre el esperado videojuego

¡Por fin! God of War; Ragnarok confirma su fecha de lanzamiento, llegará este mismo año.

TECNOLOGÍA

·
God of war ragnarok llegará a finales de 2022.

Tras varios meses de espera PlayStation ha liberado, por fin, la tan esperada fecha de lanzamiento de God of War Ragnarök, confirmando su llegada para finales de 2022. Esta nueva entrega nos llevará a una nueva aventura de la mano de Kratos y Atreus por un nuevo escenario mitológico. 

El anuncio se ha dado a conocer a través de un nuevo trailer, lanzado desde la cuenta oficial de PlayStation, que deja entrever al padre luchando, una vez más, de la mano de su hijo, además confirmando la llegada a PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 9 de noviembre de 2022.


God of War Ragnarök, ediciones especiales

Adicional al lanzamiento, Playstation ha confirmado las ediciones especiales que tendrá el juego, la preventa para las mismas comenzará el 15 de julio, aunque por ahora se desconoce los países en los que estará disponible esta preventa.

Launch Edition

Los usuarios que reserven el juego podrán canjear el juego de forma digital a través de la PlayStation Store, adicionalmente recibirán una armadura para Kratos y otro atuendo invernal para Atreus.

Standard Edition

Esta edición estará disponible en formato físico o digital, y no recibirá ningún contenido adicional al juego. Podrás realizar la mejora de PS4 a PS5 por 10 euros.

Digital Deluxe Edition

La edición Delux trae consigo varios elementos cosméticos como armaduras, skins para las Espadas del Caos o el hacha Leviatán que podrán ser desbloqueados avanzando en la partida. Adicionalmente, recibiremos un arte (Steelbook), banda sonora digital, un avatar y un tema para PS4. 

Jötnar Edition

En su interior recibimos un código para descargar el juego, un steelbok sin disco físico, dos pequeñas figuras Vanir, un pequeño juego de dados de los enanos y una réplica del martillo de Thor. A su vez, todo los contenidos de las otras ediciones están incluidos.

Como beneficio adicional, Sony ha mencionado que todos los usuarios que reserven 'God of War Ragnarök' antes de su lanzamiento recibirán una armadura de niueve resucitada de Kratos y la túnica de nieve resucitada de Atreus.

SEGUIR LEYENDO:

WhatsApp: Así puedes recuperar los mensajes de un contacto bloqueado