VIDEOJUEGOS

Celulares para gamers ¿Qué componentes deben llevar?

Esta configuración te permitirá disfrutar de los videojuegos actuales con mayor fluidez.

TECNOLOGÍA

·
Celulares para gamers

En la actualidad, los teléfonos celulares han sido diseñados para cumplir múltiples funciones, entre ellas capturar fotografías con mayor nitidez y correr videojuegos con gran fluidez.

Pantalla de 120 Hz

Una de las especificaciones con las que debe contar un celular para videojuegos es un display de gran tamaño, que supere las 6 pulgadas, adicionalmente, una resolución de 2412 × 1080(FHD+) y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.

Sistema de carga rápida

Otro punto importante a considerar es un sistema de carga rápida, ya que al pasar horas jugando se agradecerá siempre el equipo se pueda recargar en tan solo un par de minutos.

Diseñado para los gamers

Los celulares diseñados para gamer suelen contar con una GPU que ayuda a mejora drásticamente el rendimiento para una experiencia de juego más inmersiva, compatible con la mayoría de los videojuegos móviles actuales en el mercado. Un ejemplo es la herramienta GT 3.0 que permite aprovechar al máximo la potencia de los celulares Realme.

Otras especificaciones

En cuanto a otras características que debemos tener en cuenta es un procesador de 8 núcleos, acompañado de 8/12 GB de memoria ram y al menos 128/256 GB de almacenamiento. Además de una batería de 5000 mAh miliamperes de carga rápida.

SEGUIR LEYENDO:

Elon Musk afirma que subió la información de su cerebro a la nube por esta razón