VIDEOJUEGOS

Stumble Guys: ¿Qué es y por qué es tendencia este videojuego?

Stumble Guys, el videojuego del que todos están hablando, hizo su debut el 12 de febrero de 2021, sin embargo en últimas horas se ha vuelto tendencia por está razón.

TECNOLOGÍA

·
Stumble Guys: el videojuego

Stumble Guys es un videojuego free-to-play, desarrollado por Kitka Games, que ha comenzado a tomar relevancia en los últimos días. Si bien, es verdad que este título llegó al mercado en 2021, recientemente se ha vuelto tendencia en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia. 

Este videojuego asemeja en estilo de juego, a Fall Guys, puesto que también se trata de un Battle Royal en el que 32 jugadores deberán sortear diversos obstáculos para llegar al final del circuito. Sin embargo, la tarea no será sencilla ya que además de competir contra reloj, deberán llegar lo antes posible a la meta para intentar clasificar a la siguiente pista. 

¿Dónde conseguir gratis Stumble Guys?

Stumble Guys se encuentra disponible para su descarga a través de las tiendas oficiales de iOS y Android, además en PC para sistemas Windows. Al igual que otros videojuegos free-to-play, los jugadores podrán acceder a este título sin ningún costo, cabe mencionar que dentro del mismo existe una tienda en la que los usuarios podrán comprar atuendos personalizados, estos si tienen un costo monetario, pero son opcionales. 

Para Android, los usuarios podrán acceder a la tienda de Google Play y buscar dentro de ella el videojuego, en el caso de iOS el proceso es similar, con la única diferencia de que deberán descargarlo desde la App Store. Mientras que para PC, con Windows, podrán conseguir el videojuego a través de la tienda STEAM.

Una vez instalado basta con acceder al juego, unirte a una partida y comenzar a disfrutar. Automáticamente estarás cambiando entre diferentes circuitos que tendrán suelos de hielo, mazos giratorios, coladeras enormes, pelotas gigantes, plataformas que se caen, entre otras. 

Stumble Guys es una buena opción para jugar de manera casual y con amigos, pues es de fácil acceso, gratuito y es compatible con una gran cantidad de teléfonos celulares, tabletas y computadores. 

SEGUIR LEYENDO:

WhatsApp: Con este truco podrás escribir tus mensajes de texto con las letras al revés

¡Es oficial! Esta es la lista de emojis que llegarán a iOS y Android antes de finalizar el año