VIDEOJUEGOS

¡Sony dará nuevas recompensas a jugadores de PlayStation! Aquí te decimos cómo conseguirlas

Sony presentó PlayStation Stars, un nuevo programa de fidelidad para recompensar a los fieles usuarios de su consola.

TECNOLOGÍA

·
PlayStation Stars

Durante los 27 años de su historia, PlayStation ha logrado cautivar a millones de jugadores en todo el mundo a través de experiencias de juego inmersivas que han ido evolucionando con el pasar de los años, adoptando el uso de nuevas tecnologías. Sin embargo, cientos de títulos marcaron generaciones enteras, por lo que recientemente la compañía anunció una importante actualización a sus servicios de PlayStation Plus, trayendo de vuelta algunos de los clásicos más emblemáticos de PS, PS2 y PS3.

Ahora, PlayStation ha querido ir "más allá" y ha anunciado un nuevo programa de lealtad, que lleva por nombre PlayStation Stars, el cual tiene como objetivo premiar a los usuarios de sus consolas, mismos que podrán ir acumulando premios por jugar.

¿Qué es PlayStation Stars?

De acuerdo con el comunicado oficial de Sony, se trata de un servicio que estará disponible próximamente, totalmente gratuito, a través del cual los jugadores podrán ganar premios por completar distintas campañas y actividades una vez se hayan registrado. 

Esperamos que este nuevo programa haga que recuerdes juegos antiguos a la vez que esperas con emoción el futuro de PlayStation", ha apuntado Sony en este escrito, donde ha adelantado que "el programa seguirá evolucionando con el tiempo"

Adicionalmente, la compañía ha mencionado que todos los miembros de PlayStation Stars tendrán la oportunidad de ganar puntos de lealtad. Los puntos se pueden canjear en un catálogo que puede incluir fondos del monedero de PSN y productos seleccionados de PlayStation Store. Como beneficio adicional, los miembros de PlayStation Plus inscritos en PlayStation Stars ganan puntos automáticamente por compras en PlayStation Store. 

Otros de los premios destacados de PlayStation Stars son los denominados 'Coleccionables digitales', que a grandes rasgos son representaciones digitales de las cosas que disfrutan los seguidores de PlayStation, incluidas las figuritas de los personajes queridos e icónicos de los juegos y otras formas de entretenimiento, as?? como los dispositivos apreciados que recogen la historia de innovación de Sony. Siempre habrá un nuevo coleccionable que ganar, un coleccionable ultrarraro por el que luchar, o algo sorprendente que coleccionar solo por diversión. 

Como beneficio adicional, los miembros de PlayStation Plus inscritos en PlayStation Stars podrán ganar puntos automáticamente por compras que realicen en la PlayStation Store. Adicionalmente, todos los miembros de PlayStation Stars tendrán la oportunidad de ganar puntos de lealtad, los cuales se pueden canjear en un catálogo que puede incluir fondos del monedero de PSN y productos seleccionados de PlayStation Store.

Por ahora, PlayStation Stars se encuentra en fase de pruebas, por lo que se prevé su lanzamiento, por regiones, antes de finalizar el 2022.

SEGUIR LEYENDO:

¡TikTok añade nuevas funciones! Aquí te contamos de qué se trata

WhatsApp: Con este truco podrás escribir tus mensajes de texto con las letras al revés