EMOJI

¡Es oficial! Esta es la lista de emojis que llegarán a iOS y Android antes de finalizar el año

Una carita temblorosa, nuevos corazón y animales se encuentran en la lista de emojis por llegar.

TECNOLOGÍA

·
Nuevos emojis 2022.

Emojipedia, sitio web especializado en el que se listan todos los emojis existentes junto con nuevas propuestas, ha revelado 31 nuevos diseños que podrían llegar este año a dispositivos iOS y Android. De acuerdo con dicho portal éstos podrían estar disponibles para todos los usuarios en algún momento de 2022.

Desde una cara temblorosa, nuevos colores para los corazones, un nuevo gesto para las manos, más animales y otros objetos, formarán parte de los nuevos emojis que podrían llegar próximamente al sistema operativo de la "manzana mordida" y del "androide". 

¿Cuáles son los nuevos emojis?

Dentro de los nuevos emojis tenemos una cara temblorosa, misma que se podría utilizar para mostrar confusión, miedo, o suspenso. Adicionalmente, también habrá nuevos colores para el clásico emoji del corazón el cual se encontrará disponible en tono azul claro, en gris, y en un color rosa; este último muy demandado por los usuarios.

Entre los 31 nuevos emojis, también se incluye el "choque de palmas"; tanto de la mano izquierda como de la derecha, mismo que también estará disponible en diferentes tonos de piel. Otro de los iconos que llegará será el de la señal Wi-Fi, que anteriormente también había sido uno de los más solicitados por los usuarios.

Adicionalmente en este paquete de emojis se espera que lleguen nuevos animales, como medusas y burros, además de algunos objetos de uso cotidiano como lo son un peine o un abanico; alimentos como el jengibre; e instrumentos, como una flauta o unas maracas.

Por ahora, estos emojis no han sido aprobados definitivamente por lo que podrían llegar, o no, en una actualización antes de finalizar 2022.  Emojipedia, se ha limitado a mencionar que estos emojis "están confirmados históricamente", por lo que en el "peor" de los casos serán lanzados más adelante, posiblemente en  2023.

SEGUIR LEYENDO:

¿Qué es Free Fire y cómo evitar que los niños sean víctimas de criminales en los videojuegos en línea?

¿Extrañas a tu ex? Te explicamos cómo saber si aún te tiene guardado en WhatsApp