BLACKPINK

BlackPink: Las estrellas de K-pop tendrán su primer concierto virtual dentro del videojuego PUBG Mobile

PUBG MOBILE tendrá un concierto virtual con la organización musical de K-Pop más importante del momento, BLACKPINK

TECNOLOGÍA

·
BlackPink es la agrupación de K-Pop más importante del momento. Créditos: Especial

PUBG Mobile es uno de los videojuegos más populares en la actualidad, se trata de un Battle Royale gratuito para dispositivos móviles. En esta ocasión, dicho título ha anunciado su primer concierto virtual, a finales de este mes, el cual tendrá como anfitriones al grupo femenino de K-pop más vendido, BlackPink.

Como parte del "metaverso" será posible disfrutar de esta experiencia desde la comodidad de tu hogar, similar a la que se ha experimentado en títulos como Fornite el cual ha albergado diversos conciertos, entre los que denotan la participación de Travis Scott y Ariana Grande.

PUBG Mobile será el escenario del primer concierto virtual de BlackPink, dentro de un videojuego, el cual tendrá lugar el 23 y 24 de julio, y posteriormente abrirá una fecha más del 30 al 31 de julio. 

Adicionalmente, PUBG ha mencionado que los jugadores podrán obtener boletos gratis para acceder al evento a partir del 15 de julio, también se menciona que los participantes deberán descargar un paquete de archivos especial para poder disfrutar de este concierto, mismo que se recomienda descargar e instalar con anticipación. 

Tencent Games ha mencionado que este concierto será el regreso de la popular agrupación musical, por lo que contará con "una pista especial y un nuevo video musical, diseñado y creado específicamente para esta colaboración". Esté atento a los que llegan a su área "muy pronto".

SEGUIR LEYENDO:

¿Qué es Free Fire y cómo evitar que los niños sean víctimas de criminales en los videojuegos en línea?