WHATSAPP

WhatsApp libera nuevos emojis para reaccionar a los mensajes. Así puedes conseguirlos y utilizarlos

Finalmente, los usuarios de WhatsApp podrán reaccionar a los mensajes con cualquiera de los más de 3.000 emojis disponibles.

TECNOLOGÍA

·
Llegaron más emojis a WhatsApp.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se actualiza constantemente para ofrecer nuevas funciones que ayuden a mejorar la experiencia del usuario, así mismo, mejoras que ayuden a resguardar la información de todas las personas que diariamente acceden a la app.

Recientemente, la aplicación liberó una función que permite reaccionar a los mensajes de un chat, en WhatsApp, utilizando emojis, algo similar a las reacciones en Facebook. 

De acuerdo con los informes de Mark Zuckeberg, próximamente los usuarios de WhatsApp podrán estrenar nuevos emojis en el chat, y seleccionar entre los más de 3.000 emojis disponibles, anteriormente solo se podían usar seis (????????????) de ellos. 

"Estamos implementando la capacidad de usar cualquier emoji como reacción en WhatsApp. Algunos de mis favoritos: ???????????????" escribió este lunes en su página de Facebook, Mark Zuckeberg.

Cómo reaccionar a mensajes utilizando emojis

Para comenzar a utilizar los emojis basta con acceder a la aplicación, ingresar a un chat grupal o individual, posteriormente dejar presionado encima de un texto y con eso se desplegará un menú con emojis. Por el momento solo aparecerán seis reacciones disponibles.

De acuerdo con los informes de Meta, anteriormente Facebook, los nuevos emojis llegarán en una próxima actualización, y la manera de usarla sería la misma, con la única diferencia de que una vez pulsada sobre la conversación aparecerá un icono de "+" que nos permitirá seleccionar más emojis. 

De momento solo resta esperar y, más allá de esta función, mantener la aplicación actualizada desde la App Store y Play Store para recibir las últimas novedades.

SEGUIR LEYENDO:

Amazon Prime Day 2022: Fecha, consejos para comprar seguro y tips para encontrar buenas ofertas

Vacaciones de verano: Cosas que no debes hacer con tu celular en la playa