WWDC

WWDC 2022 | Estos podrían ser los precios que tendrán las nuevas Macbook en México

Durante el evento anual para desarolladores de Apple, WWDC edición 2022, la compañía reveló dos nuevos equipos portatiles que llegarán próximamente al mercado dotados con el nuevo procesador M2.

TECNOLOGÍA

·
Novedades WWDC 2022

Apple tuvo su evento WWDC, este va dedicado a las personas que trabajan en el mundo de la programación pero también es aprovechado por la empresa para lanzar las nuevas actualizaciones a sus sistemas operativos así como nuevos productos.

Dentro de la gama de nuevos productos pudimos observar el lanzamiento de la nueva MacBook Air, con mejores capacidades con respecto a la anterior y estos son los precios para México.

Primero nos mostraron el nuevo procesador que llevan estas computadoras, el M2, con respecto a su antecesor, Apple promete que es un 18% más rápido y hasta 25% más eficaz con el tema de la energía, lo cual se traduce con más duración de la batería,  cuenta con 8 Núcleos y una GPU de 8 Núcleos, además de una memoria unificada de 8GB y una capacidad de almacenamiento en estado sólido de 256GB.

Dicho portátil apenas pesa 1.24 kilogramos y también tiene un grosor de 1.13 cm, su costo en méxico para esta versión es de 29,999 pesos, en cambio si las personas buscan una que tenga mejores prestaciones, el modelo con 10 núcleos y con almacenamiento de 512 GB cuesta 37 mil 999.

En cualquiera de los dos casos podemos contar con una pantalla de 13.6 pulgadas con la tecnología liquid retina, además con True Tone, una cámara web de 1080P, el ya conocido Magic Keyboard, un lector de huellas Touch ID, Trackpad Force Touch y también con dos puertos Thunderbolt USB .

También uno de los cambios es que una incluye cargador de 30W mientras que otra tiene 35W, aunque ya aparecen en la tienda de México aún no hay fecha de llegada para dichos portátiles, se espera que su batería dure aproximadamente unas 18 horas y también mejora la productividad gracias a su nuevo procesador M2.

Seguramente en un par de días conoceremos más detalles a profundidad ya que el evento de Apple comenzó 6 de junio y concluye el 10 de junio, en los siguientes días prometen charlas con los desarrolladores para poder aprovechar al máximo tanto los portátiles como todo el demás ecosistema de Apple.

SEGUIR LEYENDO:

WWDC 2022 | Conoce todas las novedades que llegarán a tu iPhone con iOS 16