VIDEOJUEGOS

Julio 2022: videojuegos que serán gratis para PlayStation y Xbox

Conoce todos los videojuegos que llegarán "gratis" , en julio de 2022, a PS4, PS5 y Xbox.

TECNOLOGÍA

·
Videojuegos "Gratis" julio 2022.Créditos: Pixabay

Cada mes, las membresías de las consolas de videojuegos como son, Xbox y Playstation ofrecen juegos de forma gratuita, estos están disponibles durante este mes y una vez que los canjeas, siempre y cuando mantengas una suscripción activa, puedes jugarlos.

De acuerdo al sitio oficial de Xbox, los juegos que llegarán en el mes de julio, son los siguientes, el primero es Beasts of Maravilla Island, este que tiene un valor aproximado de 9,99 dólares estará disponible todo el mes, desde el 1 al 31 de julio, en dicha aventura tenemos que encarnar a una fotógrafa que viaja en una isla retratando todas las criaturas y animales que están en la misma.

Como segundo juego está Relicta, éste únicamente estará del 16 de julio al 15 de agosto, un título en tercera persona que nos enfrenta a distintos puzzles que hay que resolver y que cada vez se convierten en un reto más importante.

Los títulos de Xbox 360 siguen estando vigentes, el que estará disponible en la primer quincena del mes, es Thrillville: Off The Rails, en dicho título hay que diseñar nuestra propia montaña rusa y además otros juegos mecánicos, muy parecido a lo tycoon pero esta vez un poco más alocado.

Torchlight, este videojuego estará disponible únicamente la segunda quincena del mes, es decir 16 al 31 de Julio, este mismo es un RPG donde nos encontramos criaturas y tesoros que debemos enfrentar y superar.

Aunque los títulos de Playstation se revelan muy próximos a su fecha de lanzamiento, ya hay algunas filtraciones que se encuentran disponibles para darnos una idea de cuales son los títulos que estarán disponibles con la membresía durante el mes de julio, primero comenzamos con Crash Bandicoot 4 it’s About time, este popular plataformero hace su llegada a la plataforma con las personas que tengan su subscripción activa.

Otro título que llega disponible para PS5 y PS4 es Arcadegeddon, en este título tenemos batallas en escenarios y mapas completamente futuristas, con armas y demás que hacen juego con cada elemento del mismo.

Finalmente The Dark pictures hace su llegada y aquíi tenemos que estar en un barco fantasma y además un grupo de personas están secuestradas dentro del mismo y es aquí donde comienza el juego.

Las fechas de disponibilidad es del 5 de julio al 2 de agosto, recuerda tener una membresía activa para poder canjear los juegos anteriormente mencionados.

SEGUIR LEYENDO:

¿Es bueno o malo dejar tu WiFi prendido todo el día?

Google Maps tiene una mapa de todos los lugares que has visitado y así puedes consultarlo