WHATSAPP

WhatsApp: Así puedes saber quién es la persona con la que más hablas

Este truco te ayudará a detectar los usuarios con los que más interactúas en la aplicación de mensajería instantánea

TECNOLOGÍA

·
Trucos de WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones mas utilizadas en la actualidad, no solo para entretenimiento, si no también para el trabajo, gracias a las funciones y herramientas que se encuentran en ella.

Si bien, constantemente se está actualizando, la realidad es que existen algunas funciones poco conocidas que podemos aprovechar para sacarle mayor provecho a está aplicación como es la función de saber quién es la persona con la que más hablas.

Este truco es bastante sencillo de ejecutar, y te dirá quién es la persona con la que más "hablas" en la aplicación. Para ello lo único que debes hacer es mirar en el almacenamiento de cada uno de tus contactos. 

Descubre quien es el usuario con el que más interactúas en WhatsApp

Para ello basta con acceder a la aplicación de WhatsApp, funciona tanto en Android como en iPhone, posteriormente selecciona el apartado de Configuración / Almacenamiento y datos / Administrar almacenamiento. 

Una vez dentro verás una lista de contactos en la zona inferior, en ella encontrarás los contactos que más almacenamiento usan en el dispositivo, mientras más mensajes y contenidos tengas compartido con ese contacto, más arriba aparecerá.

Limpia el almacenamiento de tus chats 

Con este truco podrás tener ubicado los contactos con los que más interactúas, además podrás aprovechar para eliminar los archivos, por chat o grupos, que no estés utilizando, dejando con ello espacio disponible en tu celular. 

Para ello basta con repetir los pasos anteriores, una vez dentro del apartado de administrar almacenamiento tendrás que ingresar al chato grupo y posteriormente seleccionar los archivos que desees eliminar. 

SEGUIR LEYENDO:

Razones por las que jamás debes tirar la caja de tu celular

Telegram lanza versión premium: ¿Cuánto costará en México y qué incluye la suscripción?