JURASSIC WORLD

Vive la fiebre de Jurassic World: Dominion viendo dinosaurios 3D en tu celular, te decimos cómo

Para festejar el estreno del filme “Jurassic World”, el buscador de Google ofrece una funcionalidad de realidad aumentada que te permitirá "ver" dinosaurios en 3D.

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Pixabay

Recientemente se estrenó la película de Jurassic World, teniendo eventos a nivel mundial, además recientemente los actores de dicho film vinieron de visita a México para promocionar, pero ahora así es como puedes tener todo este mundo jurásico en tu celular.

Google tiene múltiples funciones que puedes aprovechar a tu favor para mejorar la productividad e incluso para jugar o aprender más acerca de lo que estamos buscando, una de estas se llama ver en 3D que permite observar objetos gracias a la cámara de tu dispositivo, puedes ver animales, insectos y ahora incluso puedes ver Dinosaurios.

Para poder acceder a usar esta tecnología es muy sencillo, solo requieres de acceder a la aplicación de Google instalada en tu dispositivo, esta es diferente a Google Chrome, no es la misma aplicación, una vez que estás dentro de ella en el buscador hay que colocar la palabra dinosaurio, seguido de esto aparecerán resultados sobre los mismos pero sobre todo un botón que dice ver en 3D, hay que pulsar sobre este y nos solicitará permisos para acceder a la cámara, una vez que se los otorgamos comenzará la realidad aumentada.

¿Cómo conseguir los dinosaurios en 3D?

Para poder usar correctamente la realidad aumentada las instrucciones nos solicitarán escanear una superficie plana para que el software pueda colocar el dinosaurio, todo esto viene de la mano de los productores de Jurassic World, ellos fueron los encargados de modelar en 3D, actualmente se cuenta con 10 distintos que se pueden observar en realidad aumentada.

La lista es la siguiente:
Stegosaurus, Velociraptor, Tiranosaurio, Triceratops, Brachiosaurus, Spinosaurus. con estos nombres podemos buscar y comenzar a disfrutar de la experiencia en realidad virtual, además de los dinosaurios hay animales terrestres, acuáticos, aves, objetos culturales, estructuras celulares y términos de química.

Esta nueva tecnología permite a las personas tener una experiencia en realidad aumentada para poder observar mejor su búsqueda y tener una idea de las dimensiones que representan los dinosaurios o cualquier otro término de búsqueda que esté modelado en 3D y disponible en esta función.

SEGUIR LEYENDO:

Tips para elegir el mejor cargador para tu celular y no dañar la batería