WHATSAPP

WhatsApp: Te decimos cómo reaccionar con emojis a los mensajes de la aplicación

La reacciones llegaron a WhatsApp, aquí te explicamos todo lo que debes saber.

TECNOLOGÍA

·

Últimamente WhatsApp ha tenido bastantes actualizaciones, desde el incremento del número de participantes en los grupos hasta otras pequeñas mejoras como que siguen trabajando.

Así que si quieres tener la nueva versión de WhatsApp o la más actualizada para poder probar cada una de las novedades, es muy sencillo solo depende si tienes el sistema operativo Android o iOS, las instrucciones son las siguientes.

¿Cómo obtener la última versión de WhatsApp?

Para el caso de los smartphones que cuenten con el sistema operativo Android, lo único que tienen que hacer es abrir Google Play Store, buscar WhatsApp y en aquí encontramos dos botones, uno de ellos desinstala la aplicación y otra la actualiza, recuerda que si no te aparece la función de actualizar ya cuentas con la versión más actual de la misma.

Si cuentas con un iPhone, tienes que abrir la Apple Store y buscar WhatsApp, aquí también te indicará si tienes una actualización disponible o pendiente, en caso de que no encuentre una actualización, es porque ya cuentas con la última versión.

También en caso de que quieras participar en la beta, es posible directamente desde Play Store, para esto tienes que ir directamente a la tienda de aplicaciones, buscar WhatsApp y en la parte inferior se encuentra el botón de participar en beta, algunas veces no tiene cupo y habrá que esperar un tiempo para poder participar en ella, pero en caso de que te inscribas, podrás participar en las pruebas antes que cualquier otra persona.

Finalmente, así es como podemos actualizar nuestra aplicación de WhatsApp y probar de todas las funciones más recientes que tiene la plataforma para nosotros, en caso de que no encuentres actualizaciones disponibles, significa que ya cuentas con la más reciente o apenas van a desplegar la nueva característica en tu territorio.

¿Cómo utilizar los emojis en WhatsApp?

Una de las más reciente novedades tiene que ver con la llegada de las reacciones, a través de emojis, a WhatsApp. A partir de hoy es posible seleccionar entre ocho reacciones para interactuar con los mensajes de chat dentro de una conversación en la app de mensajería.

Para utilizar un emoji basta con dejar presionado, con tu dedo, sobre el mensaje al cual deseas reaccionar, una vez pulsado se desplegará un menú con 8 emojis entre los que podrás seleccionar, siendo estos una carita riendo, sorprendida, ojos de corazón , aplausos, manos rezando, 100 o fiesta.

SEGUIR LEYENDO:

Netflix podría estar a punto de estrenar livestream. Esto es lo que sabemos

Tips para configurar tu iPhone y que no lo desbloqueen si lo pierdes o te lo roban