HOT SALE

Hot Sale: ¿Cómo elegir las mejores ofertas para tus compras?

El Hot Sale comenzará el próximo 23 de mayo.

TECNOLOGÍA

·
Hot Sale 2022Créditos: Shutterstock

El Hot Sale es una época donde tiendas, tanto en línea como de forma virtual, colocan ofertas en sus productos, aunque algunas veces estas no pueden tener el precio más bajo de forma histórica o incluso su descuento puede ser significativo sólo para participar de forma simbólica durante esos días, sin embargo, así es como puedes comprar tus productos y escoger las mejores ofertas.

Hot Sale se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo del 2022, y actualmente cuenta con un sitio web oficial llamado hotsale.com.mx dentro del cual nos indica que tiendas, plataformas en línea y demás participarán en dichas ofertas, dentro de las cuales hay presencia de tiendas de ropa, tecnología, muebles, salud entre otras incluyendo servicios financieros.

Recomendaciones para aprovechar el Hot Sale 2022

Para comenzar a evaluar si un producto, o servicio, cuenta verdaderamente con un descuento, lo primero que debes hacer es consultar con días de anticipación los productos que piensas adquirir, con esto tendrás un punto de comparación antes de los días importantes de rebajas. Una vez que llegue el Hot Sale se puede revisar en las mismas tiendas el mismo artículo y debería de presentar una rebaja en sus precios o cómo mínimo alguna promoción a meses sin intereses que sea atractiva para su compra.

Lo mismo aplica para el caso de las tiendas en línea, solo que en éstas nos podemos hacer de mejores herramientas para poder evaluar sus precios, en el caso de Amazon hay una web llamada Keepa.com y también cuenta con aplicación para dispositivos móviles, dónde revisa el precio de forma histórica, con tan solo colocar el URL o nombre del producto podemos acceder a todo su histórico en cuanto a precios se refiere, incluso podemos programar una alarma para que en cuanto tenga una bajada de precio nos llegue una notificación y podamos adquirir el artículo.

Para el caso de otras tiendas en línea, como mercado libre, de momento no hay un sitio web que sea eficaz y registre el histórico de los precios, por lo que deberás de aplicar la misma técnica de unos días antes revisar el precio del producto y durante los días de Hot Sale verificar que realmente sea una rebaja económica o una promoción que realmente incluya algo extra y atractivo para su compra.

Otro aspecto importante es revisar el producto en distintas tiendas, tanto de forma física como en línea, con esto se pueden comparar precios, promociones y tomar la mejor decisión de compra.

Para conocer de forma más detallada las tiendas que oficialmente están participando en esta iniciativa de Hot Sale, en su sitio web oficial se pueden verificar las tiendas que están participando en el mismo, además puedes colocar tu correo electrónico para que de forma oficial te envíen ofertas y puedas verificar que realmente hay un descuento.

Finalmente, antes de adquirir un producto, lo mejor es revisarlo en múltiples tiendas, preguntar por el apartado de garantías, definir un presupuesto a gastar y no dejarse llevar por algunos letreros que indiquen oferta en el producto, así podemos evaluar lo que realmente necesitamos y deseamos adquirir.

SEGUIR LEYENDO:

La razón por la que nunca debes escribir estos dos códigos en tu teléfono Android

Elon Musk suspendió temporalmente la compra de Twitter, ¿por qué?