WHATSAPP

¡WhatsApp se actualiza! Le da la bienvenida a las videollamadas grupales con hasta 32 participantes

¡WhatsApp está lanzando oficialmente llamadas de voz grupales de hasta 32 participantes!

TECNOLOGÍA

·
WhatsApp recibirá nuevas herramientas.Créditos: Pixabay

WhatsApp cada vez busca integrar más funciones que sean cómodas para el usuario, además de eso siempre desea que la comunicación sea la mejor para todas las personas que usan dicha aplicación.

Con el confinamiento las videollamadas se popularizaron, sobre todo las que son de forma grupal, para esto WhatsApp las implemento de forma grupal. Sin embargo, están un poco limitadas pero ahora de acuerdo al sitio web especializado en esta plataforma, WABetainfo ha publicado que están por llegar las llamadas de hasta 32 personas en un grupo.

La versión 28.8.80 Incluye mejoras en la interfaz gráfica pero también algunas funciones, con esto una modificación de las notas de voz y recientemente, se ha publicado una captura de pantalla que nos da indicios sobre la implementación de las llamadas grupales de hasta 32 participantes.

De momento está captura fue hecha en iOS por lo que aún no se conoce como se verá en el sistema operativo Android, lo que si es que seguramente llegará a los dispositivos que cuenten con este sistema operativo.

Además de trabajar en esta, también está por cambiar el botón de la cámara para que cuando pulses sobre el nuevo icono puedas enviar archivos multimedia en lugar de abrir la cámara, todas estas actualizaciones de momento se encuentra en fase Betsy algunas ya pueden ser probadas por todas las personas ingresando a la beta pública mediante el botón correspondiente en la Google Playstore.

Hay que recordar que muchos de los cambios primero los prueban en iOS y posteriormente en Android, todo con la finalidad de que funcione correctamente en cada uno de los dispositivos, del mismo modo suelen tardar un par de semanas en lo que evalúan algunos posibles errores y otras situaciones que puedan hacer fallar a la aplicación, recuerda tener tu app actualizada para que no te pierdas de las nuevas características cuando lleguen a todas las personas y dispositivos compatibles.

SEGUIR LEYENDO:

Robotaxis: Los automóviles de Tesla totalmente autónomos y sin volante serán una realidad

La poderosa razón por la que ya no podrás grabar llamadas en tu teléfono Android