WHATSAPP

WhatsApp: Lista completa de celulares que se quedarán sin servicio desde el 30 de abril

WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos a finales de Abril.

TECNOLOGÍA

·
WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en México.

Una de las plataformas de mensajería más conocidas que hay, WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos, todo con el fin de implementar mejoras en su aplicación y que la experiencia y fluidez dentro de la misma siempre sea óptima y no tengamos problema alguno.

El sitio web oficial de WhatsApp pública la lista de dispositivos compatibles con la aplicación, además de cambios importantes y futuras actualizaciones, así que de momento los teléfonos que ya no soportaran WhatsApp son los siguientes.

Todos aquellos con sistema operativo Android en su versión, 1.5 a 4.0 esto incluye el conocidos Android Froyo que fue incluido en Miles de dispositivos, entonces en caso de que tengas un smartphone o tableta con el sistema 4.1 no habrá ningún problema al momento de ejecutar la aplicación.

Para los dispositivos de Apple, son todos los que cuenten con iOS 10 o inferior, recuerda que para ver la versión del sistema que tienes en tu iPhone, solo hay que ir a los ajustes y ahí nos mostrará si hay alguna actualización pendiente y la versión de sistema con la que contamos.

Todas estas actualizaciones llegan para mejorar la fluidez de la misma, incorporar nuevas funciones y siempre estar al día, también recuerda que a pesar de que internet haya algunas listas de los dispositivos que dejarán de tener WhatsApp, los requisitos son sencillos y  es que aplica para todos aquellos que tengan 4.0 o inferior sin importar la marca o capacidad de memoria, la recomendación es siempre tener nuestro sistema actualizado al día.

En la página oficial de WhatsApp se muestran todas las actualizaciones y también han mencionado que será el 30 de abril cuando estos nuevos cambios dejen sin funcionar la aplicación en los dispositivos anteriormente mencionados.

Dispositivos compatibles

Actualmente, WhatsApp es compatible con los siguientes dispositivos:

  • Teléfonos con Android OS 4.1 y versiones posteriores
  • Teléfonos con iOS 10 y versiones posteriores
  • Teléfonos con KaiOS 2.5.0 y versiones posteriores, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2

SEGUIR LEYENDO:

iPhone: Truco para liberar espacio en el celular

WhatsApp: ¿Cómo restaurar el historial en la app?