YOUTUBE

Así puedes ver un vídeo de Youtube en tu iPhone o iPad aunque salgas de la aplicación

YouTube TV finalmente admitirá la función de "imagen en imagen" en iOS

TECNOLOGÍA

·
Trucos en YouTube. Créditos: Especial

YouTube es una de las aplicaciones de video más utilizadas en la actualidad, almacena una de las bibliotecas de contenidos más grandes del mundo, por esta razón es que muchos usuarios la usan para reproducir música, series, películas o podcast de todos los géneros.

Si tu eres uno de ellos, seguramente te habrás dado cuenta que en Android los videos se pueden seguir reproduciendo mientras está minimizada la app, en cambio con los dispositivos de Apple esta acción no es posible, una vez oculta la aplicación el contenido se para. 

Pensando en ello, Google comenzó a trabajar en una función, que llegará a YouTube TV, que hará posible que las personas que usan iPhone o iPad aprovechen la opción de pip, para continuar con la reproducción cuando se tenga minimizada la aplicación, en dichos dispositivos.

A pesar de que esta función es muy usada en los dispositivos Android, Google ha reconocido que están un poco atrasados con respecto a iOS, mediante un tweet han hecho mención que en el nuevo sistema operativo, ya es posible usar la función de imagen en imagen. 

Realmente apreciamos su paciencia mientras trabajamos para habilitar esta característica clave para sus dispositivos iOS 15+

Si bien, está función se encuentra disponible desde la versión de iOS 13, finalmente Google la está aprovechando para usarla en otras versiones de YouTube, sin necesidad de tener contratado una suscripción a YouTube premium.

¿Cómo activar la función en Youtube Premium?

Hay que abrir YouTube, presionar sobre nuestro perfil y seguido de esto en funciones premium, en esta apartado podemos habilitar la función de pip o imagen en imagen, con esto de forma temporal podemos habilitar dicha función antes que todas las personas, al menos hasta que llegue en su versión final para todas las personas.

Toda esta información se ha publicado en la cuenta oficial de Twitter de Youtube TV, además ahí publicarán toda la información disponible sobre las novedades de dicha función,  con esto sin necesidad de instalar software de terceros o que podrían dañar nuestro dispositivo.

SEGUIR LEYENDO:

WhatsApp: ¿Es cierto que hay versiones de la aplicación con virus?

¿Cómo ver más de mil películas y series gratis en YouTube?