APPLE

Con este truco podrás desbloquear el iPhone con tu voz

Aquí te explicamos, paso a paso, cómo crear comandos de voz para desbloquear el iPhone, de forma sencilla.

TECNOLOGÍA

·
Trucos en iPhoneCréditos: Foto: Apple

Los dispositivos de Apple tienen una gran cantidad de herramientas por lo que en ocasiones resulta un poco complicado encontrar nuevas funciones o características ocultas. Sin embargo, pocos usuarios aprovechan el potencia de los sensores y todo el hardware con el que cuenta el iPhone, esto incluye al Touch ID y Face ID para desbloquearlo.

Desbloquear nuevas herramientas en iPhone

Mediante las opciones de accesibilidad que vienen integradas dentro del iPhone y del iPad, podemos acceder a herramientas que pueden ayudar a usuarios que tengan algún problema físico a mejorar la interacción con el dispositivo, existiendo muchas opciones que se pueden personalizar desde un menú oculto.

A través de Tiktok el usuario @kaansanity compartió un video tutorial con las funciones de accesibilidad que se encuentran disponibles en iPhone, con ellas pudo crear un comando de voz para que se pudiera desbloquear el iPhone, a través de un proceso muy simple.

Para crear un comando de voz para que se pudiera desbloquear el iPhone, hay que entrar en Ajustes, accesibilidad, Control por voz y activarlo, una vez habilitada esta función basta con escribir la frase con la que se puede desbloquear el dispositivo. La recomendación es usar una palabra corta ya que esto solo funciona en inglés.

También hay que grabar los toques necesarios en la pantalla para desbloquear el iPhone, es decir las pulsaciones que se hacen en la pantalla principal donde están los números para que todo esto pueda hacerse de forma exitosa, recuerda que esto solo es compatible con códigos de 4 cifras.

Una vez que esté guardada la acción ya se puede desbloquear el iPhone y al pronunciar la frase se desbloqueará el dispositivo, recuerda que debes de pulsar en los lugares correctos para que el desbloqueo pueda ser satisfactorio.

Con este truco también podemos grabar otras funciones que tengan que ver con lectura en voz alta, volumen entre otras acciones que podamos registrar en nuestro dispositivo y activar con la voz.

SEGUIR LEYENDO:

WhatsApp: ¿Cómo saber si mi celular seguirá teniendo el servicio después de abril 2022?

Videojuegos gratis: Estos son los juegos que llegarán a Games With Gold y a PlayStation Plus en Abril

Temas