VIDEOJUEGOS

¿Eres fan de los Red Hot Chili Peppers? Aquí te decimos cómo conseguir gratis el videojuego basado en el videoclip de Californication

El videojuego de Californication, basado en el video musical, ahora es una realidad.

TECNOLOGÍA

·
Red Hot Chili Papers

Hace un par de años la banda Red Hot Chili Peppers lanzó un vídeo musical, que se convirtió en todo un emblema del Rock, en el que se puede apreciar un videojuego. Si bien, muchos usuarios han querido conseguirlo, no fue posible dado que en ese momento se trataba de una animación, hasta ahora. 

Fue en el año de 1999 cuando la banda lanzo este videoclip, en dicho vídeo se muestran animaciones al estilo de los clásicos videojuegos de PlayStation, en el cual los personajes principales tienen aventuras en el bosque y la ciudad también hay referencias a Los Ángeles y otros condados del estado de California, por lo tanto algunas personas se quedaron con las ganas de jugarlo. Sin embargo, gracias a un desarrollador independiente ahora es posible disfrutar de este título.

El desarrollo estuvo de la mano de Miquel Camps Orteza el cual primero comenzó a crearlo como una serie de minijuegos pero poco a poco se transformó en el videojuego que aparece en este popular vídeo.

El videojuego tiene 7 niveles distintos, está disponible para Windows y Mac OS, es completamente gratuito, éste título es bastante similar al videoclip, además la banda sonora está conformada por la canción de los Red Hot Chili Peppers, en los niveles cruzamos la ciudad el bosque y demás escenarios entre otros tal y como aparece en el clip.

Este videojuego está disponible para su descarga gratuita en la página web del desarrollador, su instalación es relativamente sencilla y los requisitos son mínimos así que cualquier ordenador no debería tener ningún inconveniente para poder ejecutarlo, en caso de cualquier problema que se tenga, en la web del autor de específica más información para una corre.

Ya puedes descargar el videojuego de Californication totalmente gratis para Windows y macOS.

SEGUIR LEYENDO:

Facebook cerrará una de sus redes sociales menos populares ¿La conocías?

¿Sabías que puedes prender tu celular aunque no tenga batería? Te decimos cómo hacerlo