IPHONE

La cámara del iPhone 14 Pro podría llegar con estas nuevas especificaciones: sería el celular más potente de Apple

La cámara más grande del iPhone 14 Pro llegaría con 48MP.

TECNOLOGÍA

·

Tras el lanzamiento del nuevo iPhone SE, el integrante más pequeño de la familia de smartphones, los rumores de un nuevo iPhone comenzaron a circular en redes sociales, junto con un supuesto vídeo filtrado que podría revelar las nuevas características y configuraciones del mismo.

De acuerdo con dichas filtraciones, las cámaras del iPhone 14 tendrán hasta 48 megapíxeles, además de eso sus dimensiones serán un poco más grandes, mientras que en el modelo anterior mide 35.01 la nueva cámara tendría 36.73 con respecto a lo ancho, mientras que en lo alto, es de 36.24 contra 38.21.

Todas estas filtraciones se dieron a conocer mediante un Tweet hecho por Max Weinbach, una persona dedicada a escribir artículos para XDA Developers, en dicha publicación se muestran todas las dimensiones de la cámara, este tipo de publicaciones también fueron confirmadas por Ming-Chi Kuo, otra persona dedicada a las filtraciones de Apple pero para el mercado de Taiwán.

Kuo también hace mención que el crecimiento de la cámara se debe a que buscan actualizar la del iPhone 13 que es de 12MP a 48MP, este es un gran salto para el nuevo dispositivo de apple, gracias a esto se pueden tomar fotografías más detalladas y aunque esto no significa mejores fotos, si puede tener mayor tamaño y definición.

Su lanzamiento espera que el iPhone 14 salga en otoño junto con algunas variantes como son el mini y el pro, de acuerdo al sitio web MacRumors, en una de sus publicaciones especifican que estos 48MP permitirían la grabación en 8K.

Finalmente, el último iPhone en ser lanzado es el SE y es uno de los más económicos ya que al menos en los estados unidos parte desde los 429 dólares, está equipado con el procesador que tiene el iPhone 13 lo cual lo hace competitivo al momento de elegir un dispositivo, de momento no hay una fecha específica para el nuevo iPhone 14 pero normalmente se hace en el mes de septiembre.

SEGUIR LEYENDO:

¿Qué hacer si le entró agua a tu celular? Sigue estos consejos

¿Quieres ver la serie de Halo? Así puedes conseguir Paramount+ gratis gracias a Xbox Game Pass

Temas