NETFLIX

Recomendaciones de fin de semana: ¿Qué ver en Netflix si te gustan las redes sociales?

Desde grandes estafas hasta suplantación de identidad, estas series y documentales te harán pensar dos veces antes de compartir información en tus redes sociales.

TECNOLOGÍA

·
¿No sabes qué ver este fin de semana? Aquí te dejamos unas recomendaciones en NetflixCréditos: Especial

Con Netflix la diversión jamás termina pues cuenta con muchas series y películas disponibles en su amplio catálogo, si no tienes mucho que hacer este fin de semana, aquí hay algunas recomendaciones para ver en esta plataforma.

El estafador de Tinder

El estafador de Tinder es una película documental, basado en hechos reales, cuya duración es de 1 hora y 54 minutos, a lo largo del filme se narra la historia de cómo una persona logró hacerse pasar por millonaria y logró estafar a sus citas de Tinder. La historia es contada por algunas de sus víctimas que decidieron alzar la voz para dar a conocer el daño que se les causó, dejándolas endeudadas por millones de dólares.

La historia se basa en un caso de la vida real,  incluso ya hay organizaciones que apoyan a las víctimas con dinero y otro tipo de apoyo para que salgan adelante, dirigida por Felicity Morris, está historia salta de la vida real a Netflix para contarnos todo lo que pasó.

Fyre la fiesta más exclusiva que nunca sucedió

Este documental, cuya duración es de 1 hora con 37 minutos, narra la historia de McFarland un joven empresario que diseño la aplicación Fyre, esta app básicamente prometía que cualquier persona pudiera contratar a superestrellas de Hollywood para que asistan a eventos privados.

La idea de vincular "fácilmente" a famosos con gente común, resultó interesante para muchos empresarios, sin embargo la pieza clave para promocionar esta app se basó en un festival exclusivo que se promocionó a través de una estrategia de marketing digital que incluyó a grandes celebridades, modelos, influencer y artistas, mismas que se encargaron de hacer viral la app.

Sin embargo, este festival fue solo una distracción que sirvió para convencer a decenas de inversionistas, con documentación falsa, además se menciona cómo operaba su aplicación y también cómo después usaba bases de datos para vender entradas falsas.

Altered Carbon

Esta serie de 2 temporadas, narra la historia de cómo las personas pueden sobrevivir cientos de años gracias a la tecnología, se puede cambiar de cuerpo, se muestran ciudades futuristas y también hace una crítica hacia las personas millonarias que son las que tienen mayor poder de poder sobrevivir más tiempo.

Todo comienza con una persona que lleva 250 años muerto y otra le revive gracias a esta tecnología, mismo que está buscando conocer más sobre el pasado y también a su amor perdido, todo funciona en base a tecnología futurista y un estilo cyberpunk.

Estas son solo algunas recomendaciones que puedes ver si te gusta la tecnología, tanto basadas en hechos reales como otras que abordan ciudades y personajes completamente sacados de la ficción. Sin embargo, siempre es posible encontrar nuevas opciones ya que el contenido del catálogo siempre esta cambiando. 

SEGUIR LEYENDO:

¿Cómo eliminar tu cuenta de TikTok permanentemente?

¿Qué son las cookies que aparecen en los sitios web y para qué sirven?