INSTAGRAM

Instagram agrega una nueva función que te permitirá reaccionar a las historias

Ahora será posible darle "like" a las Stories de Instagram, gracias a la llegada de esta nueva función.

TECNOLOGÍA

·
¡Instagram se actualiza! Créditos: Pixabay

La red social de fotografía Instagram, es una de las plataformas más utilizadas hoy en día. Si bien, su contenido se centra en compartir "momentos" a través de imágenes, desde hace tiempo es posible crear y subir videos cortos para darle mayor contexto a la historia. 

Durante la pandemia, la creación de videos cortos se popularizó rápidamente, en especial en plataformas como TikTok e Instagram mismas que tras el rotundo éxito se han mantenido con constantes actualizaciones para mejorar la interacción entre los creadores y los usuarios de la red social. 

Nueva función llegará a Instagram 

Ahora sabemos que Instagram acaba de incorporar una nueva herramienta que nos permitirá reaccionar a las historias, más específicamente darle Like a las Stories, lo que ayudará además a reducir la cantidad de inbox que lleguen a la bandeja de entrada del creador. 

Si bien, anteriormente ya era posible mandar una reacción a las historias, todas las notificaciones se enviaban de forma privada a través de DM, con este cambio el usuario podrá seleccionar si quiere mandar una reacción de forma privada, un mensaje o simplemente darle "Me gusta" al video a través de un nuevo ícono de corazón. 

Los likes recibidos se podrán ver en el mismo lugar donde puedes ver quién vio tu Story, éstos se visualizarán como un contador de corazón que aparecerá junto con las personas a las que les gusto la historia. Sin embargo, se ha mencionado que las personas que vean públicamente tus Stories no verán el recuento de likes.

Por ahora, esta función ha comenzado a desplegarse, por lo que es posible que llegue a más usuarios, en todo el mundo, en próximas semanas, por lo que solo resta esperar y ser pacientes. 

SEGUIR LEYENDO:

Disney Plus: Cómo aprovechar al máximo la suscripción anual para acceder a contenido anticipado

¿Cómo activar el código de verificación de WhatsApp para proteger tu cuenta? Paso a paso