ANDROID

Así es la nueva función que llegará a Android 13

En esta ocasión, gracias a la filtración de un reporte de prueba ha sido posible conocer algunas de las características con las que llegará el sistema operativo de Android 13. 

TECNOLOGÍA

·
Android estrenará función.

Cada año el sistema operativo móvil de Google recibe nuevas actualizaciones, tanto para las versiones anteriores, como la llegada de una nueva generación. Recientemente, se anunció más información sobre Android 13, e incluso se dijo que algunos usuarios ya lo están probando en sus smartphones.

A pesar de que algunos dispositivos todavía no terminan de actualizar a Android 12, debido a que recientemente fue liberado, Google ya ha lanzado Android 13, mismo que ya se encuentra en fase de pruebas beta, algo que nos ha permitido ver todo lo que incluye esta nueva actualización del sistema operativo.

Con cada actualización llegan mejoras y nuevas características que se van incorporando a los smartphones. Sin embargo, para que el sistema pueda salir en todos los teléfonos y funcionar de forma correcta, antes del lanzamiento hay personas que prueban estas nuevas versiones y reportan errores de funcionamiento o inconvenientes que puedan llegar a tener. 

En esta ocasión, gracias a la filtración de un reporte de prueba ha sido posible conocer algunas de las características con las que llegará el sistema operativo de Android 13. 

¿Qué novedades tendrá Android 13?

Android 13, de momento, se encuentra en fase beta pero ya se conoce parte de las novedades que vienen dentro del mismo, una de ellas es que permitirá que varias personas utilicen el mismo teléfono, es decir tendrá perfiles que cada persona podrá configurar, tal y como ya sucede en las computadoras, a pesar de que esta función ya está incorporada desde hace tiempo en versiones anteriores de Android, ahora será más accesible.

Con esta función cada persona tendrá su perfil, aplicaciones y cuentas de redes sociales así como patrones de desbloqueo e incluso contactos con aparte, con solo cambiar de perfil el teléfono no mostrará ningún dato de la otra persona, solo los nuestros, a pesar de que se ha dicho que todo quedará completamente oculto y solo veremos la información que hemos introducido en nuestro perfil, habrá que ver cómo lo resuelve Google.

Todo aquello que se descargue e incluso que se utilice como el navegador y su historial, solo estarán disponibles en el perfil activo, una vez que se cambie a otro, toda esa información no se mostrará, otras novedades viene en el tema de las notificaciones, actualmente hay aplicaciones que aunque tengamos el dispositivo en modo no molestar, el teléfono sigue vibrando, se espera que con esta nueva versión eso ya se pueda corregir.

Esta nueva versión de Android busca corregir el diseño y la gran mayoría de cambios estarán hechos para mejorar el apartado estético, se espera un par de novedades y habrá que ver también otras funciones de las cuales las personas que están dedicadas a probar las nuevas versiones aún no han revelado.

La lista de dispositivos compatibles con esta actualización apenas se está comenzando a crear pero de momento los Pixel de Google son los que ya pueden probar la versión beta y conocer más a profundidad todo lo nuevo que incluye Android 13.

SEGUIR LEYENDO:

¡Cuidado! Nueva estafa en WhatsApp busca robar tus datos haciéndose pasar por una oferta de trabajo

¡Justo en la nostalgia! Los Walkman están de regreso