APPS

Spotify, Amazon Music o Apple Music: ¿Cuánto cuesta tener todas las apps de streaming de música?

Si no sabes qué aplicación elegir, o simplemente deseas tener todos los servicios de streaming de música, aquí te contamos lo que costaría al mes tenerlos contratados.

TECNOLOGÍA

·
Apps de streaming de música.

Con tantas aplicaciones y servicios de streaming de música, disponibles en el mercado, tenemos la posibilidad de elegir las apps que más se adecue a nuestros gustos y también a nuestro presupuesto. Sin embargo, si no sabes cuáles elegir, aquí te contamos ¿Cuánto costaría pagar todas estas apps mensualmente?

¿Cuánto cuesta contratar Spotify?

La variedad es bastante amplia, comenzando con Spotify nos ofrece diversos planes, el básico cuesta 86 MXN, retiran los anuncios, permite reproducir sin conexión pero es para un solo dispositivo móvil. El plan Individual cuesta 115 MXN, a diferencia del otro este permite en cualquier dispositivo y no solo en el que esté registrado, mientras que en Duo tiene un costo de 149 MXN, los mismos beneficios pero para dos dispositivos, en plan familiar son 179 MXN por 6 cuentas con todos los beneficios incluido Spotify Kids una aplicación hecha para niños.

¿Cuánto cuesta contratar Amazon Music?

Con Amazon Music solo se cuenta con un solo plan, el cual cuesta $39 pesos mexicanos al mes, se pueden registrar hasta 10 dispositivos sin embargo solo se permite la reproducción en uno solo a la vez, es compatible con Echo, Alexa y Fire TV.

¿Cuánto cuesta contratar Apple Music?

Apple Music al igual que Spotify cuenta con varios planes, el primero es Voice, que incluye toda la música del catálogo, playlist, asistencia de Siri, únicamente en un dispositivo se puede registrar, tiene un costo de 59 MXN, el plan Estudiantes cuenta con lo mismo pero agrega Audio espacial con Dolby Atmos, un catálogo en audio Lossless con el que se puede ver las letras de las canciones y además permite descargar música, tiene un costo de 49 MXN, sólo tienes que comprobar que eres estudiante.

Mientras que el plan individual de Apple Music incluye lo mismo que el de estudiantes pero este vale 99 MXN, finalmente el plan familiar te permite hasta 5 dispositivos de forma simultánea, cuesta $149 MXN.

¿Cuánto cuesta contratar los tres servicios de streaming?

En total tener estas tres aplicaciones de Streaming, en plan individual costaría 253 MXN y en plan familiar 367 MXN al mes, en cuanto a planes anuales de momento Spotify y Amazon no ofrecen algún tipo de descuento, Apple, mediante un ipad o ipod se puede contratar 12 meses a precio de 10, aunque todas estas promociones podrían cambiar en cualquier momento.

SEGUIR LEYENDO:

Facebook, Netflix, Instagram o WhatsApp: ¿Qué aplicación es la que consume más datos?

¿Tu internet está lento? Aquí te decimos cómo saber si te están robando el Wi-Fi