WHATSAPP

WhatsApp alista llegada de reacciones; así podrás configurarlo para que no te salgan todas las notificaciones

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, anunció nuevos cambios que llegarán en las próximas semanas.

TECNOLOGÍA

·
WhatsApp se actualiza para agregar nuevas funciones.

WhatsApp es una de las aplicaciones para mensajería instantánea más utilizadas en la actualidad, mensualmente acceden a ella más de 2 millones de usuarios activos en todo el mundo. Buscando mantenerse vigente, esta app constantemente lanza nuevas actualizaciones que incluyen mejoras de seguridad así como también de funcionamiento.

Recientemente, esta aplicación ha implementado algunos importantes cambios que permiten tener mejor fluidez, nuevas herramientas y funciones. Ahora sabemos que uno de estos cambios tendrá que ver directamente con las notificaciones, pues a partir de dicha actualización será posible reaccionar a los mensajes. 

En las próximas actualizaciones de WhatsApp, los usuarios podrán añadir una reacción a cada uno de los chats.

La app de mensajería instantánea, actualmente está trabajando en la versión de prueba para que las personas puedan reaccionar a los mensajes, tal y como sucede en Facebook. Sin embargo, se sabe que cada vez que llegue una reacción llegará consigo una notificación, algo que para muchos usuarios podría resultar molesto.

Pensando en ello, WhatsApp también integrará una actualización a la función de notificaciones la cual permitirá apagar y prender estas notificaciones, para que cuando alguien reaccione no se generé ni lance una alerta. 

Aunque por ahora, está actualización continúa en estado beta, fase de pruebas, se espera su próxima llegada en las siguientes semanas a todos los dispositivos compatibles.

Otras novedades que llegarán con esta actualización 

Aparte de la reacción a los chats, también llegará el modo de configuración de las notificaciones que permitirá elegir cuáles deseamos recibir y cuáles no. Esta será una implementación que busca tener más fluidez dentro de las conversaciones y también un mayor de inmediatez a las reacciones.

SEGUIR LEYENDO:

Wordle: Conoce el nuevo juego viral de palabras que llegó gratis a tablets, smartphones y PC

TikTok Awards 2022: Conoce a Fernanda, la joven poblana que compite por ser la gamer del año