GOOGLE MEET

Falla Google Meet en todo el mundo; usuarios reportan caída en redes

Por medio de distintos perfiles de redes se revelaron las deficiencias en la aplicación 

TECNOLOGÍA

·
Imagen ilustrativa de Google Meet. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañana de este martes 28 de septiembre, miles de usuarios de las redes sociales reportaron fallas en el servicio de Google Meet, la app de la empresa californiana de videoconferencias.

Por medio de distintos perfiles de redes se revelaron las deficiencias en la aplicación y por lo que muchas personas no pudieron realizar sus reuniones de trabajo o clases a distancia con normalidad.

De acuerdo con el sitio Downdetector, la aplicación reportó fallas desde alrededor de las 9:00 de la mañana y los reportes crecieron cuando pasaron más minutos. Según con esta página especializada los principales problemas que se reportaron son:

"Conexión de servidor" con 61 por ciento de los casos.

"Sitio web" en el 19 por ciento de los casos. 

"Unirse a la conferencia" en el 19 por ciento de los casos. 

Como ya te mencionamos se reportaron fallas como no lograr ingresar y constantes salidas de la app, situación que causó dificultades para realizar sus actividades.

19 de agosto se presentó una situación similar

Por otro lado algunos usuarios recordaron que el pasado 19 de agosto se había presentado algo muy similar con Google Meet, lo cual desde ese día se ha convertido una constante la falla.

Hasta el momento Google México no se ha pronunciado sobre la falla mediante sus redes sociales, sin embargo los usuarios esperan que el servicio se pueda restaurar muy pronto.

 

Noticia en desarrollo...