REDES SOCIALES

Apple Event: Los mejores memes del iPhone 13 por su alto precio (y porque es igual a los anteriores)

No importa que sea muy caro, muchos usuarios de Apple planean vender su riñón para tener el iPhone 13, o al menos eso dicen en redes

TECNOLOGÍA

·
Cada año Apple lanza un nuevo iPhone... y los memes inundan las redes sociales. Foto: Especial

Como cada año, Apple anuncia un nuevo teléfono inteligente y este año, pese a la pandemia y la escasez de chips, no fue la excepción. Este martes 14 de septiembre, la firma de Cupertino lanzó el iPhone 13 que vendrá en cuatro modelos (normal, Mini, Pro y Pro Max) y en cinco diferentes colores, destacando el rosa.

Durante el evento de este día, presidido como siempre por Tim Cook, el CEO de Apple, también fueron presentados los nuevos integrantes de la familia iPad en sus versiones Pro y Mini, los cuales llegarán con un nuevo chip A13, que es tres veces más rápido que los anteriores modelos.

Otro nuevo producto de Apple es Watch Series 7, con el cual se abre una nueva generación de relojes inteligentes, que esta vez inclurián más funciones de salud y entrenamiento. Además, tendrá una pantalla más brillante y los bordes más delgados.

Los mejores memes del iPhone 13

Sin embargo, todos sabemos que el iPhone siempre es el protagonista en estos eventos de Apple. En primer lugar porque es un teléfono de gama alta que año con año se actualiza (este nuevo modelo tendrá una mejor cámara, por ejemplo), y en segundo, porque siempre se caracteriza por tener altos costos que no muchos usuarios están dispuestos (o pueden pagar) a pagar.

El iPhone 13 Mini costará desde 17 mil 999 pesos pesos mexicanos, mientras que la versión normal estará desde 20 mil 999, no tan caro como modelos anteriores, pero sí con un costo excesivo a decir de muchos.

En tanto, el iPhone 13 Pro valdrá desde 25 mil 999 pesos mexicanos y el Pro Max, desde 28 mil 999 pesos, lo cuál sí consideran los usuarios que es demasiado para un teléfono. Prueba de ello son los memes que ya circulan en redes sociales, en los que algunos usuarios ya están buscando la forma de obtener el nuevo teléfono de Apple, sin importar que deben vender un riñón (dicen).

Pero contrario a los que están emocionados buscando la forma de comprar el nuevo smartphone, hay otros usuarios que celebran la llegada del iPhone 13, pues ya podrán comprar alguno de los modelos anteriores porque creen que bajarán de precio...

Y hay otros amantes de Apple que afirman que este nuevo iPhone (salvo por la cámara) es prácticamente igual a los modelos anteriores, principalmente el 11 y 12, que salieron hace dos y un año.