FACEBOOK

Estas son las nuevas funciones de Facebook Citas

La app de citas oficial de Facebook presenta nuevas funciones para ayudarte a encontrar a tu "pareja ideal".

TECNOLOGÍA

·

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, diariamente acceden a ella millones de usuarios para mantenerse actualizados de lo que sucede, aprender recetas, e incluso para conocer nuevas personas, en especial esta última actividad. 

Pensando en ello, hace poco más de dos años la empresa propiedad de Mark Zuckemberg anunció un nuevo apartado para citas dentro de la app, que lleva por nombre Dating, cuyo propósito es ayudar a los usuarios a conseguir pareja sin necesidad de salir de casa. 

En una era digital, y con la pandemia de Covid-19 latente, podría pensarse que Facebook Dating sería un éxito rotundo, sin embargo, muchos usuarios aún se niegan a utilizarla. Pese a ello, la red social no se piensa rendir, y recientemente ha anunciado novedades en este servicio. 

Una de las nuevas características permitirá entablar conversaciones de audio tras hacer ‘match’ con alguien. Para ello deben primeramente aceptar el match y después iniciar una llamada, el usuario que reciba la invitación podrá decidir si desea contestar la llamada o simplemente rechazarla. 

Otra de las importantes novedades, llamada Match Anywhere, tiene que ver con la ubicación, ahora será posible configurar hasta dos ubicaciones adicionales a la que ya tienes para buscar "pareja". Esta función será de mucha utilidad para aquellos usuarios que visitan con frecuencia otras locaciones. 

Por último, la función Lucky Pick, permite ‘abrirte’ a hacer match con personas que pueden estar fuera de tus preferencias típicas.