WHATSAPP

WhatsApp: Con este truco podrás cambiar el tipo de letra en tus mensajes

Para realizar este truco no es necesario bajar ninguna aplicación que ponga en riesgo la seguridad de tu teléfono

TECNOLOGÍA

·
Con este truco podrás elegir entre más de 35 tipos de letra. Foto: Pixabay

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular en el mundo y a lo largo del tiempo ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de sus millones de usuarios, sin embargo, todavía tienen pendientes ciertos rubros en los que necesitan mejorar y uno de estas áreas de oportunidad es poder tener variedad en los tipos de letra.

Actualmente, WhatsApp solo permite enviar mensajes con cuatro tipos de fuentes, “Negrita”, “Cursiva”, “Tachado” y “Monoespaciado”, sin embargo, estos tipos de letra son muy básicos y las necesidades de sus usuarios demandan más tipos de fuentes, pero, afortunadamente, existe una manera de obtener más fuentes y a continuación te decimos cómo puedes hacerlo.

¿Cómo enviar mensajes con otros tipos de letras?

Este truco para poder enviar mensajes con otros tipos de fuentes en WhatsApp no requiere bajar aplicaciones o cualquier otro tipo de programa que pueda poner en riesgo la seguridad de tu dispositivo y de tus datos, por lo que a continuación te decimos como enviar mensajes con otros tipos de letras paso a paso.

Para iniciar, lo primero que debes hacer es dirigirte a tu buscador de preferencia y teclear “Convertidor de texto Unicode” e ingresar al primer resultado, una vez dentro de la página deberás escribir el texto que desees enviar en la barra superior de la página y una vez escrito debes darle click en el botón “show” e inmediatamente se desplegarán 35 diferentes tipos de fuentes que puedes aplicar en el texto que escribiste.

Una vez que hayas elegido el tipo de fuente que deseas utilizar, lo único que debes hacer es copiar el texto y pegarlo en el chat de WhatsApp donde deseas enviarlo y listo. Cabe mencionar que, aunque puede resultar tedioso estar realizando este proceso en cada chat, en ocasiones puede ser útil para chats de empresas o negocios para que, de esta manera, sus mensajes tengan una mejor apariencia.

De momento, WhatsApp no ha anunciado si tiene planes de incluir en sus próximas actualizaciones el uso de nuevas fuentes en sus mensajes, sin embargo, una gran cantidad de personas esperan a que esta aplicación de mensajería instantánea active esta función muy pronto para que no tengan que recurrir a otras aplicaciones o páginas para poder hacerlo.

WhatsApp solo tiene cuatro tipos de fuentes. Foto: Pixabay