VOLTEDGE

VoltEdge for Gamers: Promesa del entretenimiento que llevará a los GAMERS al siguiente nivel

La nueva marca mexicana hecha para gamers con la mejor innovación y tecnología

TECNOLOGÍA

·
Lanzamiento de la marca mexicana VoltEdge.Foto: Especial / VoltEdgeCréditos: Foto: Especial / VoltEdge

Este miércoles 28 de julio, se lanzó al mercado la marca mexicana, empresa enfocada a ofrecer una experiencia inigualable al estilo de vida de los gamers con sus nuevos headsets, protección y soluciones de carga, controles para consolas y dispositivos móviles, entre otros artículos que darán un giro de 360º a todos los usuarios.

Abraham Bautista, CEO de VoltEdge for Gamers y Diana Marín Cordero, directora de Marketing se aliaron para traer la mejor experiencia a todas aquellas personas apasionadas por los videojuegos, la innovación y el entretenimiento. Esta nueva marca brinda una experiencia integral a los usuarios, que junto al equipo de expertos, desarrollan estos productos de alta gama.

De Gamers para Gamers

Si bien es cierto, muchas empresas de tecnología han apostado por usar materiales que no cuentan con la calidad necesaria para largas horas de juego, decepcionando a los usuarios, además de ser una fortuna por lo que pagan para que terminen en el basurero.

Sin embargo, es completamente diferente a todo lo existente, ya que cada producto está hecho con los mejores materiales del mercado, haciéndolos más duraderos, hechos para esos largos streams, sin olvidar que son muy accesibles al público y muy versátiles, disponibles en colores electrizantes sin importar la edad, deberás escoger el que mejor se acople a tu personalidad.

La misión de esta joven empresa es ofrecer artículos tanto a los gamers que necesitan productos confiables y eficientes que los ayuden a disfrutar de la experiencia del juego, como para las personas en general que requieren artículos de calidad y gran confort para acompañarlos en su día a día cuando se trata de relajarse y divertirse.

Headsets TX50, la nueva promesa 

En este lanzamiento, llegaron los Headsets TX50, con un aspecto de batalla, teniendo un mejor rendimiento de sonido y mayor confortabilidad en sus almohadillas de malla atlética, contando con drivers dinámicos de 50 mm, micrófono abatible de largo alcance, compatible para las consolas XBox One y PS5.

Brindar una experiencia integral a todos los usuarios se ha convertido en el motor de firma tecnológica, que junto a su equipo de expertos desarrolla productos para gamers diseñados por gamers.

Por supuesto lo mejor de todos estos accesorios geek, es que cuentan con una garantía de por vida, para que la diversión nunca termine.

Puedes obtener este beneficio registrándote en Xtendia.mx con tu ticket de compra, donde te compartirán una guía prepagada par que el usuario regrese el producto y sea reemplazado lo antes posible, sin preguntas.

 

DRV