FORZA HORIZON 5

Forza Horizon 5 comparte imágenes sobre la representación de México en el videojuego | FOTOS

Los paisajes mexicanos que promete Forza Horizon 5 son impresionantes, aquí te compartimos algunos de los terrenos en los que tendrás que competir

TECNOLOGÍA

·

Forza Horizon 5 ya era uno de los títulos más esperados del año ya que promete grandes experiencias en las consolas de nueva generación, y tras el anuncio realizado en el marco del E3 donde pudimos ver un poco del juego, la emoción de todos los gamers creció.

Los lugares que conocimos en el trailer de lanzamiento fueron Los Cabos, Uxmal y algunas partes de Guanajuato.

Xbox compartió en Xbox Wire en español que Mike Brown, director creativo de Forza Horizon en Playgorund Games comentó:

“México es casi como tener todo el mundo entero en un solo país, pues cuenta con picos nevados, selvas tropicales, épico cañones, hermosas playas, arquitectura antigua y ciudades modernas. Cuando agregas la increíble cultura de México, la música, el arte, la historia, la gente, no hay lugar más emocionante para el Festival Horizon”.

Te recomendamos: Lucasfilm contrató al Youtuber que utilizó Deep Fake en el final de The Mandalorian

Forza Horizon 5 se dividió en 11 biomas distintos donde cada uno fue recreado por el equipo, aquí te platicamos sobre 3 de los más impresionantes.

Costa tropical:
Es lo primero que pensamos cuando nos imaginamos vacaciones en México. Este lugar contará con arena blanca, aguas tranquilas, gaviotas y palmeras.

Desierto viviente:
Esta es la primera ves que en la serie de Horizon se presenta un desierto de cactus lleno de saguaros. Cuenta con formaciones rocosas que son exclusivas de la zona y cuenta con vida silvestre.

Pantanos:
Uno no pensaría en un pantano a la hora de hablar de una carrera, pero gracias a sus aguas poco profundas y Manglares con raíces gruesas los paseos en coche por estas zonas serán únicos.

Te recomendamos: Mark Zuckerberg quiere transformar Facebook en el "metaverso", ¿qué es eso?

Forza Horizon 5 llegará a México el 9 de noviembre para Xbox Series X|S, Windows, Steam y Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud Gaming (Beta)