WHATSAPP MENSAJES EFÍMEROS

WhatsApp: Mensajes que sólo pueden verse una vez ya funcionan en iPhone; te decimos cómo tenerlos

Con esta nueva función, los mensajes solo estarán disponibles por cierto tiempo y después de éste no se podrán compartir

TECNOLOGÍA

·

El mes pasado WhatsApp lanzó en Android la opción de “mensajes efímeros” que sirven para que los mensajes que se mandan solo estén disponibles durante un tiempo limitado y que no sean compartidos después de cierto tiempo.

Ahora Facebook, dueña de la famosa aplicación de mensajeria instantánea, anunció que llega para usuarios de iOS a través de una versión beta la función de imágenes y textos que se borran automáticamente.

No hay que confundir esta nueva función con la que ya existía de mensajes que desaparecen, ya que en ella los mensajes duraban hasta 7 días visibles.

Con esta nueva característica las fotos y videos se van a auto destruir en cuanto sean vistos, esto a través de la función “ver una vez”. Otra de las características de esta nueva función es que el usuario que envíe el mensaje recibirá un aviso cuando el destinatario lo haya visto, esto sin importar si tiene activas o no las palomitas azules que indican cuando alguien ya leyó el mensaje

Para esta nueva función se contará con un nuevo botón muy parecido a un temporizador que compartió WABetaInfo en esta imagen:

Esperemos que esta nueva función se encuentre disponible para todos los usuarios de iOS en un par de meses.