TIKTOK

TikTok: ¿Cómo publicar videos de 3 minutos?

La plataforma de videos cortos permitirá expandir la duración de sus contenidos

TECNOLOGÍA

·

La red social de videos cortos TikTok se ha hecho bastante popular en los últimos años, al ser un espacio que permite compartir ideas en tan solo un minuto, un verdadero reto para los creadores de todo el mundo. 

Pensando en ello, TikTok tomó la determinación de aumentar el lapso de tiempo. A fines del año pasado comenzó a probar la posibilidad de multiplicar nuevamente la duración con el objetivo de atraer a más creadores de contenido.

Con vídeos más largos, [...] tendrán el lienzo para crear tipos de contenido nuevos o expandidos en TikTok, con la flexibilidad de un poco más de espacio. indicó Drew Kirchhoff, gerente de producto de la compañía.

Esta nueva actualización permitirá grabar y subir videos de hasta 3 minutos, con el objetivo de que los usuarios puedan extenderse en sus publicaciones, sin necesidad de segmentar el contenido en varias partes.

¿Cómo conseguir la nueva función?

Lo cierto es que no existe manera alguna de conseguir puntualmente esta nueva función, que se irá desplegando gradualmente en próximas semanas, por lo que solo resta esperar para recibir la notificación avisando de la nueva limitación cuando la actualización se encuentre disponible.